Lunes, 23 Julio 2018
Latest news
Main » Página de apoyo a Nahir en Facebook: "que condenen a los violadores"

Página de apoyo a Nahir en Facebook: "que condenen a los violadores"

06 Julio 2018

Con 19 años se convirtió en la mujer más joven en recibir la pena máxima. "Jamás podrán separarnos. Esto recién empieza". Sus padres, por temor a ser agredidos, y Nahir no estaba obligada a estar en la lectura del fallo y decidió quedarse en la comisaría del Menor y la Mujer, donde se encuentra alojada desde que confesó haber asesinado a Pastorizzo.

Yamina Kroh, la madre de Nahir Galarza, condenada a cadena perpetua por el asesinato de quien era su novio Fernando Pastorizzo, emitió una advertencia tras conocer el fallo. La página fue dada de baja luego del último posteo.

Helicóptero casi decapita a periodista en plena transmisión en vivo — YouTube
Entre tanto, algunos internautas calificaron este hecho como una "gran hazaña". Incluso de correr un riesgo innecesario.

Morena aventaja en encuestas de la Consulta Mitofsky
Televisa difundió en su trasmisión ininterrumpida las encuestas de salida de Mitofsky en las diferentes pugnas por gubernaturas. Mientras las gubernaturas de Veracruz y Puebla siguen en disputa con votaciones cerradas entre Morena y el PAN .

Condenan a 9 militares en retiro por ejecución de Víctor Jara
Todos ellos fueron encontrados el 16 de septiembre de 1973 por pobladores en los alrededores del Cementerio Metropolitano . Jara fue asesinado en el Estadio Nacional de Chile .

"La idea principal es demostrarle a Nahir que entendemos por lo que ella pasó, qué la llevó a tomar esa terrible decisión. Creo que para ella es importante saber que hay gente que la aprecia", sostenía, según indicó Crónica.

Los seguidores de "Nahir Galarza Fans Club" subieron exponencialmente tras la condena: pasaron de 8 mil a 13 mil usuarios. Pasó lo peor. Esperamos que sea el principio para que la justicia Argentina condene a todos los violadores, pedófilos, abusadores y asesinos que matan por un celular, que aún siguen en libertad.

Página de apoyo a Nahir en Facebook: