Martes, 18 Setiembre 2018
Latest news
Main » Maluma revela que estaba enamorado de Thalía — Amor de juventud

Maluma revela que estaba enamorado de Thalía — Amor de juventud

06 Julio 2018

Las declaraciones del artista colombiano llegaron en la serie "Growing Up Latino", del portal Billboard, donde Maluma contó que creció viendo telenovelas mexicanas en las que Thalía era la protagonista, lo que provocó que quedara perdidamente enamorado de ella, sobre todo, de su personaje en "María la del barrio".

Cuando Maluma hizo una colaboración con Thalía en el tema "Desde esa noche", nadie se hubiera imaginado que el cantante estaba cumpliendo uno de sus grandes sueños.

Muere presidente de conglomerado chino tras caer al tomarse fotos
Wang Jian , co-presidente y co-fundador de la china HNA Group, murió este martes durante un viaje de negocios al sur de Francia . Wang se cayó por accidente y recibió tratamiento médico, pero no logró recuperarse y falleció, se explica desde la empresa .

Trump planteó a su gabinete la posibilidad de invadir Venezuela
Esta conversación fue revelada por un alto funcionario de la administración, que estaba familiarizado con lo que se dijo. El funcionario habló bajo la condición de anonimato debido a la naturaleza sensible de las conversaciones.

Encontraron muerto al hijo mayor de Tina Turner
En mayo de 2005 la cantante contó en 'El show de Oprah' que sufría abusos por parte de su marido por aquel entonces, Ike Turner . Su padre fue el el saxofonista Raymond Hill , que tocó con la banda de Ike Turner , Kings of Rhythm .

"Bueno, yo sí tenía un pequeño enamoramiento..." señaló Maluma y agregó "Thalía, ¡Eera una bomba!" El intérprete colombiano Maluma vive su mejor momento al ser uno de los más cotizados exponentes del género urbano con sus éxitos: 'Felices los 4', 'Corazón', 'El préstamo', entre otros. "En 'María la del barrio', papi, era mi crush". Hablando sobre los estereotipos y lo poco que le gustan, relató que "cuando fui por primera vez a Ámsterdam y dije que era de Colombia, pensaron que era un traficante de drogas".

Maluma tiene una relación amorosa con la modelo de origen cubano-croata Natalia Barulích, a quien conoció cuando grabaron juntos el videoclip de "Felices los 4".

Maluma revela que estaba enamorado de Thalía — Amor de juventud