Lunes, 23 Julio 2018
Latest news
Main » El récord de Neymar: lleva 14 minutos tirado en el piso

El récord de Neymar: lleva 14 minutos tirado en el piso

06 Julio 2018

Neymar ha sido protagonista del Mundial de Rusia dentro y fuera de la cancha. Sin embargo, hay jugadores que de todas formas han estado en el 'ojo del huracán'.

La cadena de televisión suiza, RTS Sports, hizo un análisis de los cuatro partidos que ha disputado la Selección de Brasil.

Dichas exageraciones contrastan derechamente con el buen 'Fair Play' efectuado hasta ahora en el país euroasiático.

Trump planteó a su gabinete la posibilidad de invadir Venezuela
Esta conversación fue revelada por un alto funcionario de la administración, que estaba familiarizado con lo que se dijo. El funcionario habló bajo la condición de anonimato debido a la naturaleza sensible de las conversaciones.

Bélgica se medirá con Brasil en cuartos de final
Se empezó a jugar en la zona medular de la cancha y ambos elencos tuvieron posibilidades claras para abrir el marcador. Japón y Bélgica han protagonizado uno de los mejores partidos en lo que va de la Copa del Mundo .

Scarlett Johansson, señalada por interpretar a un hombre trans
Además, en el centro se encuentran los que consideran que la actriz "no necesita el dinero y le estaría quitando el trabajo a un actor trans ".

Teniendo en cuenta que Neymar ha sufrido 23 faltas entre los tres partidos de la fase de grupos (Suiza, Serbia y Costa Rica) y el de octavos de final (México), la media de tiempo que se perdería cada vez es de 36 segundos. Para ser exactos, 13 minutos y 50 segundos, estuvo el juego interrumpido porque Ney estaba caído.

Según dicha investigación, la paralización más larga de un partido que ha protagoniado Neymar sucedió tras el pisotón de Miguel Layun en el segundo tiempo del Brasil vs. México por los octavos de final del Mundial Rusia 2018. Entre los cuatro encuentros que han tenido lugar hasta el momento de la canarinha, los árbitros han añadido un total de 25 minutos de tiempo de descuento entre primeras y segundas partes. Sin duda será un gran espectáculo y en que se espera que Neymar pese a favor de su equipo, así tenga que pasar mucho tiempo en el suelo.

El récord de Neymar: lleva 14 minutos tirado en el piso