Lunes, 23 Julio 2018
Latest news
Main » Depresión se convierte en tormenta Beryl camino a las Antillas

Depresión se convierte en tormenta Beryl camino a las Antillas

06 Julio 2018

El área de tormentas eléctricas y chubascos está asociada a una gran "zona de bajas presiones en el seno de una onda tropical activa sobre aguas del Atlántico central".

El Centro Nacional de Huracanes en Miami informó que los vientos de la tormenta eran de 65 kilómetros por hora (40 millas por hora) el martes al mediodía y su centro se localizaba a 2.140 kilómetros (1.330 millas) al sureste de las Antillas Menores.

Mientras, en el Pacífico mexicano el huracán Fabio perdió fuerza hasta convertirse en tormenta tropical y los meteorólogos dijeron que deberá degradarse a depresión mientras sigue alejándose y adentrándose en el mar.

Alberto azotó el Golfo de México la semana pasada y se disipó luego de llegar a Estados Unidos.

Contundentes debuts de Del Potro y Swartzman
Este fue el primer triunfo del Peque en Wimbledon y en la próxima ronda jugará contra el checo Jiri Vesely . Con un saque preciso y una derecha mortífera, el argentino fue desgastando a su rival, que nada puso hacer.

Asesinan a balazos al presidente municipal de Tecalitlán Jalisco
El joven de 28 años fue ultimado en la colonia Real de Minas de dicha localidad, según publica el diario El Informador. La mañana de este lunes fue asesinado a balazos Víctor José Guadalupe Díaz Contreras , alcalde de Tecatitlán .

Trump planteó a su gabinete la posibilidad de invadir Venezuela
Esta conversación fue revelada por un alto funcionario de la administración, que estaba familiarizado con lo que se dijo. El funcionario habló bajo la condición de anonimato debido a la naturaleza sensible de las conversaciones.

La tormenta se mueve hacia el oeste a aproximadamente 16 mph y debe permanecer al este de la cadena de islas hasta el domingo.

Aún se espera conocer qué trayectoria tomará el fenómeno atmosférico una vez se tope con las Antillas Menores.

El Insmet continúa dando seguimiento a este sistema tropical y emitirá el próximo aviso a las seis de la tarde de hoy.

Depresión se convierte en tormenta Beryl camino a las Antillas