Lunes, 23 Julio 2018
Latest news
Main » Carlos Bacca y Mateus Uribe, amenazados de muerte tras derrota de Colombia

Carlos Bacca y Mateus Uribe, amenazados de muerte tras derrota de Colombia

06 Julio 2018

Luego de que Colombia quedase eliminada del Mundial al caer en los penales (4-3) ante Inglaterra, los jugadores Carlos Bacca y Mateus Uribe fueron amenazados por haber fallado sus remates. Pero en este caso dan mucho más temor por los antecedentes que dicho país cuenta en la materia.

Esta situación viene a producirse 24 años después del asesinato del futbolista de la Selección Andrés Escobar luego del Mundial de Estados Unidos 1994, en uno de los capítulos más terrible del fútbol de ese país.

Muere presidente de conglomerado chino tras caer al tomarse fotos
Wang Jian , co-presidente y co-fundador de la china HNA Group, murió este martes durante un viaje de negocios al sur de Francia . Wang se cayó por accidente y recibió tratamiento médico, pero no logró recuperarse y falleció, se explica desde la empresa .

Wikipedia cierra en protesta por regulaciones europeas sobre derechos de autor
"El 5 de julio el Parlamento Europeo votará una propuesta de directiva que, de aprobarse, debilitará los valores, la cultura y el ecosistema en los que se basa Wikipedia ".

Protesta contra Trump: una mujer escaló la Estatua de la Libertad
El grupo responsable de colgar el letrero, Rise and Resist , dice que la mujer no está relacionada con la manifestación de ellos. Otros manifestantes , que permanecían abajo, sostuvieron una pancarta sobre la baranda en la base del monumento .

Bacca y Uribe recibieron las amenazas en las redes sociales de parte de supuestos fanáticos furiosos por la derrota del equipo que dirige el argentino José Pekerman.

El defensor había metido un gol en contra la segunda fecha del Grupo A de Colombia frente a la selección local estadounidense. Luego perder ese encuentro y también contra Rumania en la primera fecha, Colombia ya no tuvo más chances de seguir con vida en la Copa del Mundo, a pesar de las expectativas que el equipo había generado tras ganarle 5-0 a la Argentina en las Eliminatorias. Muñoz Castro Quedó en libertad en 2005 y no cumplió toda la condena.

Carlos Bacca y Mateus Uribe, amenazados de muerte tras derrota de Colombia