Lunes, 23 Julio 2018
Latest news
Main » Verstappen rompió con el monopolio de Mercedes

Verstappen rompió con el monopolio de Mercedes

05 Julio 2018

Raikkonen, Verstappen y Vettel, al igual que el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), sí aprovecharon la coyuntura del 'safety car' virtual para pasar por sus 'boxes' y cambiar neumáticos;todos pusieron los blandos para aguantar hasta el final con ese juegos de ruedas. Estábamos muy lejos del líder de carrera tras la primera vuelta, pero logré recuperarme muy bien. Ahí inició la debacle para los de Brackley. Y el madrileño Carlos Sainz concluyó en la duodécima plaza, fuera de los puntos, después de una carrera en la que fue de más a menos y en la que tuvo problemas de 'blistering' en sus ruedas. Ambos protagonizaron una polémica el sábado cuando el australiano le pidió al equipo que él debía girar en pista detrás del holandés, en contra de una política interna en la que se alterna en cada carrera quién debe salir a clasificar primero.

En la vuelta 21, Hamilton aún mandaba delante, pero solo a 13 segundos de Verstappen (segundo) y dieciséis con Ricciardo (tercero), que hacía una vuelta que había adelantado a Raikkonen. Posteriormente, la carrera se estabilizó, con los Ferrari recortando vuelta a vuelta a un Verstappen que trataba de defenderse como podía. Tuve que presionar mucho, pero al mismo tiempo ahorrar neumáticos, manejarlos bien.

Trump planteó a su gabinete la posibilidad de invadir Venezuela
Esta conversación fue revelada por un alto funcionario de la administración, que estaba familiarizado con lo que se dijo. El funcionario habló bajo la condición de anonimato debido a la naturaleza sensible de las conversaciones.

"Macri está en contra del aborto" — Carrió
Desde la oposición, salieron al cruce de Carrió: "Propone como politica social que la clase media no deje de dar propinas". La primera recomendación a la clase media: dé propinas , haga la changa, hay millones de personas que viven de esa changa.

Falcao, durísimo con el árbitro norteamericano que dirigió Colombia-Inglaterra
Este martes, sin ir más lejos, se enfrentan Colombia-Inglaterra: dos candidatos claros a disputar las instancias decisivas. Con respecto al duelo de mañana, destacó: "Los partidos tienen muchos minutos y distintas alternativas".

La enorme película que se vio en el circuito de Spielberg deparaba un final todavía más sorprendente, con Lewis Hamilton abandonando a falta de 6 vueltas para el final, dejando a los dos Mercedes fuera de carrera, algo muy raro de ver en la escudería más fiable de los últimos 4 años y que sirvió para cerrar un Gran premio absolutamente loco en el que Hamilton tuvo la victoria a tocar y terminó fuera, entregando el liderato del Mundial a Vettel en una auténtica pesadilla. Creo que la estrategia también fue excelente. Pese a que McLaren era uno de los coches que sufría más blistering este fin de semana, el español supo correr con cabeza y avanzando posiciones a medida que el resto de rivales entraban a boxes a cambiar de compuesto o se retiraban. Así, el ovetense conquistó unos puntos que parecían un milagro, gracias a su gran capacidad de resistencia en una carrera de pura eliminación.

Mientras tanto, el asturiano Fernando Alonso recuperó buenas sensaciones al firmar en el Red Bull Ring un octavo lugar que le devolvió la sonrisa lograda el pasado 17 de junio tras ganar las míticas 24 Horas de Le Mans con el equipo Toyota Gazoo Racing. De hecho, abandonó en la vuelta 55 tras haber roto su motor.

Verstappen rompió con el monopolio de Mercedes