Lunes, 23 Julio 2018
Latest news
Main » Rusia 2018 bate récord de más tandas de penaltis en octavos

Rusia 2018 bate récord de más tandas de penaltis en octavos

05 Julio 2018

Pero en la tanda de penales las emociones hicieron fallar a Mateus Uribe y Carlos Bacca en sus remates, provocando la eliminación de Colombia.

Colombia se despidió de Rusia después de caer en los penaltis con Inglaterra luego de dejar el alma en la cancha.

Colombia , junto a Uruguay y Brasil , son los únicos equipos de América del Sur que se mantienen con vida en el Mundial Rusia 2018 , y por ello los hinchas de los otros países eliminados de la competencia se han volcado a animarlos desde las gradas en sus partidos de octavos de final.

Apenas 12 minutos después de que se reiniciara el partido, Harry Kane fue el encargado de sacar el disparo desde los once pasos, engañando por completo a Ospina y celebrando un pase que le sabe a gloria a toda una nación. A los 45 se volvió a animar, pero en esta ocasión la encajó el guardameta.

James es James y su ausencia siempre se va a notar, tanto en lo futbolístico como en lo anímico.

En esa plaza, donde había pantallas gigantes y centenares de personas se reunieron, la emoción afloró desde los primeros minutos y los gritos para animar a la selección no cesaron en ningún momento, ni siquiera cuando Harry Kane, de penalti, abrió el marcador para los ingleses en el minuto 57.

Diego Maradona: "Sin Messi, somos un equipito más" sobre Argentina | Selecciones
Sin Messi, somos un equipito más ", cuestionó Maradona en " De la mano del Diez ", que se emite por Telesur y El Destape. En cuanto a la clasificación a cuartos de final de Uruguay, Maradona opinó: "Está bien, Uruguay se lo merece.

Contundentes debuts de Del Potro y Swartzman
Este fue el primer triunfo del Peque en Wimbledon y en la próxima ronda jugará contra el checo Jiri Vesely . Con un saque preciso y una derecha mortífera, el argentino fue desgastando a su rival, que nada puso hacer.

Trump revisará el TLCAN hasta noviembre
Trump declaró este domingo que la Unión Europea es "posiblemente tan mala como China" en su relación comercial con EE.UU. La selección de Leamington, conocida como la capital del tomate de Canadá , no fue un accidente.

El técnico Gareth Southgate tenía a sus pupilos en mejor forma física tras darle descanso en el último partido en fase de grupos frente a Bélgica. Se perdieron minutos frente a un equipo inglés que empezó a apostar por el contragolpe con jugadores como Jesse Lingard, Ashley Young y Raheem Sterling.

Se notó la desesperación en los colombianos para empatar en el encuentro.

El tiempo se fue acabando para la escuadra sudamericana y eso la llevó a cometer constantes faltas que facilitaron el trabajo defensivo de los ingleses. Sin embargo, Colombia no pudo aprovechar el fallo inglés.

El héroe de este Mundial para los sudamericanos apareció otra vez y de cabeza, Yerry Mina puso el 1-1 en la pizarra luego del cobro de esquina de Cuadrado. La "Tricolor" era dueña del balón, y su rival se preocupaba por aguantar.

Inglaterra chocará ahora con Suecia, que se impuso 1-0 ante Suiza más temprano en San Petersburgo.

Rusia 2018 bate récord de más tandas de penaltis en octavos