Lunes, 23 Julio 2018
Latest news
Main » "Kevin Spacey es un sobón" — Guy Pearce

"Kevin Spacey es un sobón" — Guy Pearce

05 Julio 2018

Son ya muchos los compañeros del cine, el teatro y la televisión que han alzado la voz para dar cuenta de los comportamientos de Spacey, al que no han dudado en acusar de "depredador sexual".

En la entrevista realizada por un programa australiano conducido por Andrew Denton, Pearce reafirmó lo difícil que fue trabajar con una persona como Kevin Spacey y dejó entrever que el afamado actor y productor también lo acosó.

Tras la acusación de Rapp, el teatro Old Vic de Londres, donde Spacey fue director artístico por 11 años hasta 2015, comenzó una investigación sobre su antiguo director. Spacey se enfrenta a más de 30 casos de agresión sexual, el primero nació por la acusación del actor Anthony Rapp que salió a la luz en noviembre del año pasado. Otros dos hombres han alegado haber sufrido el mismo tipo de abuso, uno en Gloucester en 2013 y el otro en Lambeth en 2008.

Suecia superó con lo justo a Suiza y avanzó a cuartos - Deportes
Suecia y Suiza llevan mucho tiempo sin disputar tan siquiera los cuartos de final de una Copa del Mundo . Se jugará a las 9:00 am (hora peruana) y será transmitido por Directv Sports.

Croacia a cuartos, desde el manchón penal
El ritmo que le faltó al España-Rusia le sobró a los primeros cuatro minutos del Croacia-Dinamarca. Así fueron pasando los minutos, hasta que fueron al tiempo suplementario.

Helicóptero casi decapita a periodista en plena transmisión en vivo — YouTube
Entre tanto, algunos internautas calificaron este hecho como una "gran hazaña". Incluso de correr un riesgo innecesario.

Guy Pearce y Kevin Spacey en 'L. La tercera acusación es de 1996 en Westminster.

Los otros tres casos denunciados el año pasado habrían ocurrido en Londres, dos en 2005 y otro en 2008. "Sí, sí. Es un momento complicado para hablar del asunto". Al referirse al Spacey, Pearce aseguró que es "un actor increíble" pero "es un tío con una mano muy larga", según la agencia AAP. "Por suerte tenía 29 años, y no 14", finalizó el actor inglés.

A estas denuncias se han juntado las declaraciones de actores que han trabajado con el intérprete de Frank Underwood en House of Cards, quienes afirman que este era un problema común con el artista. Como consecuencia de estas revelaciones, la serie 'House of Cards' prescindió de Spacey, que era uno de los protagonistas, y el cineasta Ridley Scott eliminó todas sus escenas en la película 'All the Money in the World' y volvió a rodarlas con Christopher Plummer como sustituto.