Martes, 18 Setiembre 2018
Latest news
Main » Helicóptero casi decapita a periodista en plena transmisión en vivo — YouTube

Helicóptero casi decapita a periodista en plena transmisión en vivo — YouTube

05 Julio 2018

Todo ocurría cuando la periodista del programa ruso 'The Caucasus Post' conectaba en directo para informar de este centenario en plena pista de aterrizaje mientras que las aeronaves, que actuaban de telón de fondo, sobrevolaban por encima de ella.

Las enormes hélices pasaron muy cerca de la cabeza de la reportera durante la cobertura de la presentación del Ejército de Azerbaiyán, un país localizado entre Asia Occidental y Europa Oriental. El vídeo se ha hecho finalmente viral y ha dejado claro que no solo las altas temperaturas estivales son las que tienen que sufrir estos periodistas a pie de calle. Sin embargo, en apenas un instante, una de las aeronaves realizó un movimiento muy arriesgado y estuvo a punto de decapitar a la joven.

Bélgica se medirá con Brasil en cuartos de final
Se empezó a jugar en la zona medular de la cancha y ambos elencos tuvieron posibilidades claras para abrir el marcador. Japón y Bélgica han protagonizado uno de los mejores partidos en lo que va de la Copa del Mundo .

Contundentes debuts de Del Potro y Swartzman
Este fue el primer triunfo del Peque en Wimbledon y en la próxima ronda jugará contra el checo Jiri Vesely . Con un saque preciso y una derecha mortífera, el argentino fue desgastando a su rival, que nada puso hacer.

Mantienen misterio de mamá de Luis Miguel en bioserie
La idea cae bien entre su representante y convocan a Armando Manzanero como productor del primer disco de boleros del cantante. Una de las últimas polémicas que llegó a los medios españoles fue por el enterramiento de los abuelos.

La mujer aparece en un video titulado "Locura o coraje de periodista y operador" mientras una serie de helicópteros del ejército en la República de Azerbaiyán emprenden vuelo detrás de ella y pasan rasantes sobre su cabeza. Entre tanto, algunos internautas calificaron este hecho como una "gran hazaña". Incluso de correr un riesgo innecesario.

Helicóptero casi decapita a periodista en plena transmisión en vivo — YouTube