Martes, 18 Setiembre 2018
Latest news
Main » Encontraron muerto al hijo mayor de Tina Turner

Encontraron muerto al hijo mayor de Tina Turner

05 Julio 2018

Según indicaron las primeras fuentes policiales, el hombre presentaba una herida que se correspondería con el disparo de una escopeta.

Raymond Craig Turner tenía 59 años y vivía en Los Ángeles, donde, según 'The Hollywood Reporter', trabajaba como agente inmobiliario.

Al mediodía del pasado martes, el hijo mayor de la famosa cantante Tina Turner, Craig Raymond Turner se quitó la vida en su casa ubicada en Los Ángeles, California. Su padre fue el el saxofonista Raymond Hill, que tocó con la banda de Ike Turner, Kings of Rhythm. El suceso se produjo apenas unas horas antes de que Tina Turner asistiera a un desfile de Giorgio Armani en la Alta Costura de París, adonde viajó desde su residencia en Suiza, donde vive desde 1995 con su marido, el alemán Erwin Bach.

Error podría haber desbloqueado a gente bloqueada — Facebook
Este es el segundo error de software en menos de un mes del que la compañía notifica a los usuarios. Facebook ha explicado que el error era aleatorio y global, afectando a usuarios de todas partes.

Arrasa Morena en las diputaciones locales tendrá mayoría en el congreso local
El sexto distrito lo ganaría Deyanira Ozaeta con 10 mil 381 votos, Gustavo Alfaro del PAN en segundo lugar con 3 mil 865. Izatacalco es para PT-MORENA-PES con 100,292 sufragios; su más cercano competidor apenas obtuvo 71,752.

Sheinbaum, la ambientalista que dirigirá la CdMx
De acuerdo con esta encuesta, en el estado de Veracruz (este) el candidato de Morena Cuitláhuac García ganará al obtener entre 46,9 % y 54,1 % de los votos.

Tuna Turner lanzó recientemente un musical basado en su vida llamado "Tina", en Londres, el cual detalla todos los momentos turbulentos de su carrera de 50 años.

En mayo de 2005 la cantante contó en 'El show de Oprah' que sufría abusos por parte de su marido por aquel entonces, Ike Turner. De izquierda a derecha son Michael Turner (hijo de Ike y Lorraine Taylor), Ike Turner, Jr. Tina Turner dio a luz al mayor de sus dos hijos biológicos cuando solo tenía 18.

Encontraron muerto al hijo mayor de Tina Turner