Lunes, 23 Julio 2018
Latest news
Main » Suecia superó con lo justo a Suiza y avanzó a cuartos - Deportes

Suecia superó con lo justo a Suiza y avanzó a cuartos - Deportes

04 Julio 2018

En un partido sin una gran figura, Forsberg fue el mejor de la cancha.

Momento del partido Suecia - Suiza. Suiza se atrevió a medida de que transcurría el tiempo. eEn un contrataque de los suecos, Emile Forsberg disparó un remate que se desvió en Manuel Akanji y superó a Yann Sommer al minuto 66'.

Luego la escuadra "navaja" pudo encontrar la igualdad, pero el mismo Forsberg sacó de la línea un cabezazo certero de Breel Embolo, muy cerca del final, y luego el meta Robin Olsen -de buen cometido en el compromiso- sacó con un manotazo el frentazo de Haris Seferovic, en los descuentos. Se jugará a las 9:00 am (hora peruana) y será transmitido por Directv Sports.

Pocos esperaban unos octavos de final con estos dos protagonistas.

Suecia y Suiza llevan mucho tiempo sin disputar tan siquiera los cuartos de final de una Copa del Mundo.

Los mexicanos vuelven a las urnas para elegir presidente
Más de la mitad de mexicanos viven por debajo de la línea de la pobreza y un 27% de mexicanos trabajan en el sector informal. Apodado el "joven maravilla" por su vertiginoso ascenso político, Ricardo Anaya , de 39 años, corre detrás de AMLO .

Emite Peña Nieto su voto y garantiza resultado de comicios
Este postulante, en uno de los últimos sondeos, obtuvo el 54% de las preferencia de los electores. López Obrador deberá tejer alianzas en un país dividido.

Acuerdan cumbre entre Trump y Putin
El presidente estadounidense Donald Trump y su par ruso Vladimir Putin se reunirán en una cumbre el 16 de julio en Helsinki . Putin y Trump se han visto las caras en dos ocasiones, pero siempre en los márgenes de una cumbre multilateral.

La Selección de Suecia empezó la Copa del Mundo de manera positiva al derrotar a Corea del Sur por 2-0.

"Cada jugador en el campo es un defensor".

La selección escandinava no podrá contar para el partido con el centrocampista del Hull inglés Sebastian Larsson por acumulación de amonestaciones, lo que abre su puesto al futbolista del Seattle Sounders estadounidense Gustav Svensson o al del Genoa italiano Oscar Hiljemark.

Por su parte, por el Grupo E, Suiza también sorprendió desde su debut en Rusia 2018 al empatar con Brasil (1-1); dio un paso enorme hacia la clasificación al dárselo vuelta a Serbia (2-1) y la selló con un empate ante Costa Rica (2-2). Y los dos equipos fueron intermitentes durante la fase de grupos. Sin embargo, Suecia solo permitió dos tantos, mientras Suiza cuatro.

Suecia superó con lo justo a Suiza y avanzó a cuartos - Deportes