Lunes, 23 Julio 2018
Latest news
Main » "Macri está en contra del aborto" — Carrió

"Macri está en contra del aborto" — Carrió

04 Julio 2018

Una nueva aparición pública de la diputada nacional Elisa Carrió no pasó desapercibida en la noche del lunes.

El jefe de ministros no obstante intentó bajarle el tono a la confrontación con Lilita, al decir que ella "abla desde su postura individual, como todo Cambiemos".

Pero la controversia no terminó ahí. La primera recomendación a la clase media: dé propinas, haga la changa, hay millones de personas que viven de esa changa.

Y su paso por el programa de Morales Solá en el canal TN, no fue la excepción por una propuesta algo inédita para ayudar a los sectores más vulnerables, que son los que más sufren los números de la economía: "Yo sé que hay una desesperanza y que el impacto (de la crisis) es sobre salarios".

Rusia elimina a España en penales y avanza a Cuartos de Final
La selección española se quedó fuera del Mundial tras no poder vencer a Rusia , la anfitriona de la competición. El portero ruso Akinfeev detuvo los disparos de Koke y Aspas para concretar la tragedia española .

"Cuando Cavani y Suárez están así le podemos ganar a cualquiera" — Godín
Al minuto 61, Edinson Cavani marcó un golazo para poner de nuevo adelante en el marcador a la selección de Uruguay . En un gesto deportivo, Cristiano lo ayudó a salir lentamente de la cancha dejando que se apoyase en sus hombros.

Morena aventaja en encuestas de la Consulta Mitofsky
Televisa difundió en su trasmisión ininterrumpida las encuestas de salida de Mitofsky en las diferentes pugnas por gubernaturas. Mientras las gubernaturas de Veracruz y Puebla siguen en disputa con votaciones cerradas entre Morena y el PAN .

Desde la oposición, salieron al cruce de Carrió: "Propone como politica social que la clase media no deje de dar propinas". TambiÚn la clase alta le podría dar ‘propinas a la media. "Teníamos una dirigente politica de fuste y no lo sabíamos", escribió en su cuenta de Twitter el diputado nacional Leopoldo Moreau, ahora alineado con la rama kirchnerista Unidad Ciudadana. Para echarle más leña al fuego, un mozo de La Plata aseguró que hace un año y medio la atendió en un bar y solo le dejó cinco pesos de propina.

En tanto, el dirigente peronista y exjefe de Gabinete Alberto Fernández expresó: "QuÚ interesante el modo que encontró Carrió para sobrellevar la patÚtica crisis que han creado. Vergüenza". Por su parte, la referente del Frente de Izquierda Myriam Bregman ironizó: "Pueden saquear el país, pero den propina.".

Según el mozo, el tema de la propina "se equilibra". "Me sentía bastante indignado en ese momento", contó Franco a FM Cielo de Buenos Aires, según recoge Clarín.

"Por lo menos acá en este lugar aproximadamente se deja un 10 por ciento de propina, ella hizo un buen gasto y me dejó cinco pesos y algunas monedas".