Martes, 18 Setiembre 2018
Latest news
Main » Falcao, durísimo con el árbitro norteamericano que dirigió Colombia-Inglaterra

Falcao, durísimo con el árbitro norteamericano que dirigió Colombia-Inglaterra

04 Julio 2018

El astro del Bayern Múnich y Balón de Oro en Brasil 2014 sufrió un edema menor sin ruptura fibrilar en el sóleo derecho ante Senegal en el último partido de la fase de grupos, según el parte médico, y no se vestirá de corto. Hay un equipo que no pudo vencer en la cancha y vence por penales. "El partido fue muy áspero, rudo y donde hubo situaciones que uno se esperaba". Se sabía que iba a hacer así. Este martes, sin ir más lejos, se enfrentan Colombia-Inglaterra: dos candidatos claros a disputar las instancias decisivas. Había que prevenir en todo lo que podía pasar.

Con respecto al duelo de mañana, destacó: "Los partidos tienen muchos minutos y distintas alternativas". Eso pasando en el fútbol. Tenemos mucha confusión en el penal, si abraza, si se cae, si es porque lo impulsan. "Ojalá no vuelva a ocurrir, porque ha sido muy evidente". Fue un equipo equilibrado, aunque quizás nos faltó un poco de profundidad. "Con todo lo que preparamos ambicionábamos más llegadas, pero fue muy difícil hacerlo en un partido que de entrada tomó mucho ritmo cuando la pelota de ellos iba al área, había temor, eso quita mucha tranquilidad y había tensión".

Arrasa Morena en las diputaciones locales tendrá mayoría en el congreso local
El sexto distrito lo ganaría Deyanira Ozaeta con 10 mil 381 votos, Gustavo Alfaro del PAN en segundo lugar con 3 mil 865. Izatacalco es para PT-MORENA-PES con 100,292 sufragios; su más cercano competidor apenas obtuvo 71,752.

La FIFA volvió a multar a la Selección Mexicana
La FIFA también impuso una multa contra las asociaciones de Rusia, Serbia y Marruecos , mientras que España sólo fue advertida.

Emite Peña Nieto su voto y garantiza resultado de comicios
Este postulante, en uno de los últimos sondeos, obtuvo el 54% de las preferencia de los electores. López Obrador deberá tejer alianzas en un país dividido.

Sobre el compromiso el jugador del River Plate de Argentina comentó: "El partido fue reñido, tuvimos un plan táctico en el que marcamos diferencias, un penalti (Sobre Harry Kane) nos quitó la mentalidad que traíamos". Si hace cuatro años James logró que incluso la prensa británica pronunciase bien su nombre, ahora el foco se pone sobre un equipo con más experiencia internacional, con jugadores conocidos en la Premier (David Ospina, Davinson Sánchez, Juan Guillermo Cuadrado, Radamel Falcao), al que se añade el gran momento de Juan Fernando Quintero. "Los laterales no pudieron acompañar tanto con Santi Arias y Mojica".

Falcao, durísimo con el árbitro norteamericano que dirigió Colombia-Inglaterra