Lunes, 23 Julio 2018
Latest news
Main » Error podría haber desbloqueado a gente bloqueada — Facebook

Error podría haber desbloqueado a gente bloqueada — Facebook

04 Julio 2018

El error estuvo activo entre el 29 de mayo y el 5 de junio, y aunque alguien que estaba desbloqueado no podía ver el contenido compartido con sus amigos, podía haber visto cosas publicadas para una audiencia más amplia.

Facebook aseguró que este error no reinstauró ninguna conexión antes bloqueada y que sólo el 83 por ciento de los afectados tuvo un contacto desbloqueado.

Facebook indicó hoy que más de 800.000 usuarios pudieron haber sido afectados por un error que desbloqueó al azar a algunas personas que los usuarios habían bloqueado en el sitio.

Este es el segundo error de software en menos de un mes del que la compañía notifica a los usuarios.

Al bloquear a un contacto en Facebook, esta persona no puede ver lo que publicas en tu perfil ni comenzar una conversación contigo en Messenger o añadirte como amigo.

Corea del Sur felicita a México por pase a octavos del mundial
México tenía 76,7% de clasificarse como primero del grupo y solo un 12,1% de quedar fuera según el modelo estadístico de EL PAÍS. Por su parte Récord sostuvo que " México avanza milagrosamente a octavos de final tras ser goleado por Suecia ".

(Des)encanto - Primer avance de la nueva serie de Matt Groening
Netflix reveló un nuevo avance de ( Des) encanto , la primera serie de Matt Groening para el servicio de streaming . La serie narra las aventuras de la princesa alcohólica Bean , un duende que atiende llamado Elfo y el demonio Luci .

Emite Peña Nieto su voto y garantiza resultado de comicios
Este postulante, en uno de los últimos sondeos, obtuvo el 54% de las preferencia de los electores. López Obrador deberá tejer alianzas en un país dividido.

La admisión de este nuevo error informático se produce en un momento delicado para la compañía de Silicon Valley, salpicada por diversos escándalos de privacidad.

El último estalló en marzo con Cambridge Analytica, empresa que utilizó datos de Facebook para elaborar perfiles psicológicos de votantes que supuestamente vendieron, entre otros, a la campaña del ahora presidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante las elecciones de 2016.

En caso de formar parte de los usuarios que se vieron afectados Facebook notificará.

Facebook ha explicado que el error era aleatorio y global, afectando a usuarios de todas partes.

Error podría haber desbloqueado a gente bloqueada — Facebook