Martes, 18 Setiembre 2018
Latest news
Main » Brasil elimina a México del Mundial gracias a la magia de Neymar

Brasil elimina a México del Mundial gracias a la magia de Neymar

04 Julio 2018

Las dos anotaciones de Brasil ante México le significaron llegar 227 anotaciones en la historia de las Copas del Mundo, al superar a Alemania que se ha quedado con 26 goles.Y dicha marca al menos estará presente por cuatro años más, toda vez que el Campeón del Mundo quedara eliminado en la fase de grupos de Rusia 2018. "En la medida que el fútbol mexicano exporte más jugadores y compitan cada fin de semana con los mejores, la selección dará el salto de calidad", comentó. "Si quiere estar en el piso, que se vaya a acostar a su casa", dijo el lateral del Porto.

"Jugar mano a mano contra un equipo como Brasil habla muy bien de la postura y de la actitud de México".

"El momento más desafortunado para nosotros es el juego con Suecia, donde nunca nos sentimos cómodos, nunca supimos encontrarnos bien en el partido, pero de ahí en fuera hasta el día de hoy creo que competimos muy bien contra uno de los candidatos al título como siempre lo es Brasil. Ojalá tengamos un muy buen juego y los muchachos asuman el peso emocional del mismo", afirmó Juan Carlos Osorio en la conferencia de prensa previa al duelo ante Brasil. "Probablemente son los mejores fanáticos del mundo", concluyó.

Los mexicanos vuelven a las urnas para elegir presidente
Más de la mitad de mexicanos viven por debajo de la línea de la pobreza y un 27% de mexicanos trabajan en el sector informal. Apodado el "joven maravilla" por su vertiginoso ascenso político, Ricardo Anaya , de 39 años, corre detrás de AMLO .

Duque y Pompeo hablaron de la crisis en Venezuela
El secretario general de la OEA , Luis Almagro , ya remitió las conclusiones de ese informe a la CPI y llamó a países de la región a que acompañen las denuncias.

Uruguay deja en octavos a Portugal y a Cristiano Ronaldo
Bernardo , sin embargo, tiró alto desde 15 metros. " Fue en el gemelo, sentí un pinchazo y no pude seguir ", aclaró. En esa ocasión, los celestes se enfrentaban a Inglaterra por la segunda fecha del grupo D.

"No es el momento para criticar, porque eso puede influenciar para la cabeza del jugador".

Neymar Jr., la estrella de la selección de Brasil volvió a brillar y fue clave para la victoria por 2-0 frente a México en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018. El equipo azteca siempre avanzó a esta ronda desde Estados Unidos 1994, pero siempre perdió el cuarto partido. Tras las quejas por parte de los jugadores brasileños el árbitro no lo sancionó.

Dispuestos a hacer el "partido de sus vidas" para derrotar por primera vez a la poderosa pentacampeona en un Mundial, los mexicanos salieron a apretar desde el primer minuto al cuadro canarinho.

Brasil elimina a México del Mundial gracias a la magia de Neymar