Lunes, 23 Julio 2018
Latest news
Main » Bélgica se medirá con Brasil en cuartos de final

Bélgica se medirá con Brasil en cuartos de final

04 Julio 2018

Durante el partido Bélgica vs. Japón, correspondiente a los Octavos de Final del Mundial 2018, los aficionados nipones recibieron a sus futbolistas con una manta del famoso personaje del anime Los supercampeones: Oliver Atom.

Ahora Bélgica se enfrentará en la siguiente instancia con Brasil, en un duelo de candidatos.

Japón y Bélgica han protagonizado uno de los mejores partidos en lo que va de la Copa del Mundo.

Faltas: Bélgica (13) y Japón (9).

Cuando corría el minuto 74 Marouane Fellaini consiguió el empate para la selección de Bélgica y volvió la ilusión para los belgas de entrar a cuartos de final. Pero quedaba todavía mucho partido y todo podía pasar. Se empezó a jugar en la zona medular de la cancha y ambos elencos tuvieron posibilidades claras para abrir el marcador.

Uruguay deja en octavos a Portugal y a Cristiano Ronaldo
Bernardo , sin embargo, tiró alto desde 15 metros. " Fue en el gemelo, sentí un pinchazo y no pude seguir ", aclaró. En esa ocasión, los celestes se enfrentaban a Inglaterra por la segunda fecha del grupo D.

Diego Maradona: "Sin Messi, somos un equipito más" sobre Argentina | Selecciones
Sin Messi, somos un equipito más ", cuestionó Maradona en " De la mano del Diez ", que se emite por Telesur y El Destape. En cuanto a la clasificación a cuartos de final de Uruguay, Maradona opinó: "Está bien, Uruguay se lo merece.

Trump revisará el TLCAN hasta noviembre
Trump declaró este domingo que la Unión Europea es "posiblemente tan mala como China" en su relación comercial con EE.UU. La selección de Leamington, conocida como la capital del tomate de Canadá , no fue un accidente.

Desde ese momento la iniciativa perteneció a los de Roberto Martínez, que cada vez que llegaban a los linderos del área japonesa creaban peligro, el guardameta nipón, Kawashima, lograba atajar las acometidas belgas.

En Japón fueron Genki Haraguchi (48′) y Takashi Inui (52′). Gaku Shibasaki, jugador del Getafe, condujo el balón en un contragolpe y filtró un pase para Haraguchi que Vertonghen no acertó a cortar.

Pero la sorpresa no pararía ahí, pues cinco minutos despuntes llegaría el segundo para los asiáticos con un soberbio disparo de Inui de media distancia que venció al arquero a pesar de su gran lance.

La primera parte del encuentro transcurrió sin demasiadas emociones, pues a pesar de que el conjunto europeo dominó la posesión del esférico y llegó con mayor frecuencia al arco, no fue lo suficientemente contundente para abrir el marcador.

Pero Bélgica reaccionaría y lo haría de manera contundente; primero sería Vertonghen al minuto 69 después de aprovechar un par de rebotes y tomar desprevenido al portero japonés, con lo que lavó su error en el primer gol de Japón. En el minuto 94, Chadli concretó una contra letal y selló el resultado.

Bélgica se medirá con Brasil en cuartos de final