Lunes, 23 Julio 2018
Latest news
Main » Asesinan a balazos al presidente municipal de Tecalitlán Jalisco

Asesinan a balazos al presidente municipal de Tecalitlán Jalisco

04 Julio 2018

La mañana de este lunes fue asesinado a balazos Víctor José Guadalupe Díaz Contreras, alcalde de Tecatitlán.

Perteneciente al Partido Revolucionario Institucional (PRI), el estaba acompañado por una funcionaria del registro civil, quien también resultó lesionada.

El fiscal general, Raúl Sánchez Jiménez, y el titular de la Comisión de Seguridad, Raúl Alejandro Velázquez, viajaron al lugar para encabezar las pesquisas.

Tecalitlán es el municipio donde tres ciudadanos italianos fueron entregados al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) por la Policía Municipal, al edil se le acusó de omisión en el caso por la desaparición de los extranjeros.

Mantienen misterio de mamá de Luis Miguel en bioserie
La idea cae bien entre su representante y convocan a Armando Manzanero como productor del primer disco de boleros del cantante. Una de las últimas polémicas que llegó a los medios españoles fue por el enterramiento de los abuelos.

La FIFA volvió a multar a la Selección Mexicana
La FIFA también impuso una multa contra las asociaciones de Rusia, Serbia y Marruecos , mientras que España sólo fue advertida.

"No evaluo dejar la Selección Argentina" — Sampaoli
Como la crónica de una muerta anunciada, Argentina fue presa de su bajo nivel en Rusia 2018 y quedó eliminada a manos de Francia . TyC, en cambio , se juega abiertamente por la teoría de la consulta del técnico a la principal figura del equipo.

El joven de 28 años fue ultimado en la colonia Real de Minas de dicha localidad, según publica el diario El Informador.

Las autoridades han indicado que la funcionaria ya ha recibido atención médica tras la agresión a tiros y que ya han iniciado las investigaciones para dar con los responsables, que se dieron a la fuga, de acuerdo con medios locales.

En febrero de este año, el alcalde dio una polémica declaración al afirmar que la desaparición de tres italianos el 31 de enero en el municipio que él gobernaba -identificados como Raffaele y Antonio Russo y Vicenzo Cimmino-, era "un hecho aislado".

En el asiento del copiloto viajaba una oficial del Registro Civil, quien sufrió lesiones de consideración y fue enviada a un hospital particular en Ciudad Guzmán.

Asesinan a balazos al presidente municipal de Tecalitlán Jalisco