Martes, 21 Agosto 2018
Latest news
Main » Un "peque" le dio un pelotazo en la ingle a Macri

Un "peque" le dio un pelotazo en la ingle a Macri

15 Junio 2018

Esta vez, con niños que un sponsor del mundial de fútbol lleva a Rusia.

Un fanático hincha de San Lorenzo que fue uno de los 11 seleccionados por una famosa cadena de comidas rápidas para asistir al Mundial de Rusia y salir al estadio de la mano de uno de los futbolistas de la selección argentina en el partido debut ante Islandia.

Durante una actividad con niños de entre 6 y 10 años en la Quinta de Olivos, el presidente Mauricio Macri pensó que no corria ningún tipo de peligro.

En la escena también estaban la primera dama, Juliana Awada, el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis y el secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister. Ha sido presidente de Boca Juniors, en cada gira mete algún bocado sobre el fútbol y suele jugar picados en la Quinta de Olivos con funcionarios y gobernadores.

Publican nuevos videos en los que involucran a Barreiro con Anaya
El Partido Acción Nacional -PAN- calificó a Cordero como "traidor" y de seguirle "el juego" al candidato priísta José Antonio Meade .

Reacciona Diego Armando Maradona al Mundial 2026 — FUTBOL MUNDIAL
La candidatura United 2026 se impuso en las votaciones a Marruecos , quienes recibirán el primer Mundial con 48 selecciones. Para obtener la sede se necesitaban el 50 por ciento más uno de los 201 votos disponibles de los integrantes de la FIFA .

Asesor de Trump se disculpa por ataque a Trudeau en G7
Trump acusó a Trudeau de haber hecho afirmaciones falsas sobre aranceles durante una conferencia de prensa después de que él ya se hubiese ido de la cumbre del G7.

Este ultimo, luego del golpe le dijo al mandatario "te dije, ojo".

En la invitación, Macri aprovechó para ponerse en el arco y desafiar a los chicos a que patearan una serie de penales.

Según informó presidencia, los chicos, provenientes de varios puntos del país, son Kirill Córdoba (7 años), Kevin Vargas (8), Milagros Thames (8), Morena Sola (9), Pilar Passadore (6), Tomás Aballay (6), Lihuel Tedesco (7), Adriel Manuel (10), Felipe Díaz (9), Thiago Ramos (10) y Valentino Daher (6).

Un