Viernes, 22 Junio 2018
Latest news
Main » Sony recibe ola de críticas por incompatibilidad de "Fortnite" en PS4

Sony recibe ola de críticas por incompatibilidad de "Fortnite" en PS4

15 Junio 2018

Gran parte del éxito hasta ahora tiene que ver con las características únicas de Switch, en las que Nintendo ha invertido mucho tiempo y esfuerzo. Ten mucho cuidado en caso de que juegues en PlayStation 4 pues tu cuenta solo se podrá ligar a iOS y PC.

Luego de las críticas que recibió, la compañía se defendió con un débil comunicado donde aseguraban estar "siempre atentos a los intereses de la comunidad de Playstation para mejorar su experiencia de juego".

"Siempre estamos abiertos a escuchar aquello en lo que la comunidad PlayStation está interesada para mejorar su experiencia de juego", dice un representante de Sony en en una declaración enviada a la BBC. Desde entonces, este famosísimo "Battle Royale" ya ha dado la vuelta al mundo, ubicándose como el juego más jugado en las principales plataformas de consola y escritorio gracias, sobre todo, a su formato Free to Play y al dinamismo de las partidas, dos claras ventajas con respecto a PlayerUknown's Battlegrounds, el principal competidor del juego de Epic Games, que desde principios de año sufre una pérdida de jugadores masiva. De hecho, si has jugado a Fortnite en la plataforma de Sony, no puedes utilizar tu cuenta en Switch.

Los mejores memes de Issabela Camil y Luis Miguel
Pero el padre de Erika advierte la química entre su hija y Luis Miguel y le advierte que no tienen futuro. Y el octavo episodio no fue la excepción en cuanto a sorpresas.

Edgar Valdez Villarreal 'La Barbie' sentenciado a 49 años de cárcel
Además fue condenado a 10 años más de libertad condicional y el pago de una multa de 192 millones de dólares. Valdez-Villarreal nació en Estados Unidos y fue lugarteniente del cartel de los capos Beltrán Leyva .

Valeria Bertucelli contó que fue maltratada por Ricardo Darín - Pura Vida
Por primera vez, contó su verdad, habló de destratos y de un falso rumor que corrió acerca de que se había enamorado del actor. Esto ahora no resistiría, y yo muy ingenuamente le dije: "'Bueno, lo único que espero es que no digan que me echaron'.

Con más de 80 millones de usuarios activos mensualmente en PlayStation Network, hemos creado una enorme comunidad de jugadores que pueden jugar juntos en Fortnite y en todos los títulos online. Por la implantación que tiene la consola, es decir, al haber tantas personas con esta plataforma en sus hogares no lo van a tener difícil para encontrar usuarios con los que jugar.

¿Qué pasaría, por ejemplo, si el día de mañana se lanza Netflix en la Switch y resulta que no se puede usar una cuenta si es que ya se usó en PS4?

Sony recibe ola de críticas por incompatibilidad de