Martes, 21 Agosto 2018
Latest news
Main » Robbie Williams y Ronaldo, las estrellas en la inauguración del Mundial

Robbie Williams y Ronaldo, las estrellas en la inauguración del Mundial

15 Junio 2018

El popular intérprete arrancó la ceremonia media hora antes del inicio del primer encuentro del torneo entre el anfitrión Rusia y Arabia Saudí, por el Grupo A. Además el músico estará acompañado por la famosa soprano rusa, Aida Garifullina, en la cancha del Estadio Luzhniki de Moscú.

"También es un momento especial para los organizadores".

(Hora guatemalteca), levantará el telón de Rusia 2018, que tiene como preámbulo una espectacular fiesta con Ronaldo y Robbie Williams a la cabeza.

El cantante británico Robbie Williams actuó en la ceremonia de inauguración del Mundial de fútbol, este jueves 14 de junio en Moscú, con lo que cumplió "un sueño de infancia".

Asesor de Trump se disculpa por ataque a Trudeau en G7
Trump acusó a Trudeau de haber hecho afirmaciones falsas sobre aranceles durante una conferencia de prensa después de que él ya se hubiese ido de la cumbre del G7.

Oficial: México, EE.UU y Canadá organizarán el Mundial de 2026
Los tres socios comerciales negocian en este momento la modernización del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN). La candidatura tripartida logró 134 de los votos y se impuso al otro postulante, Marruecos , que tuvo el apoyo de 65 países .

Sony recibe ola de críticas por incompatibilidad de "Fortnite" en PS4
Ten mucho cuidado en caso de que juegues en PlayStation 4 pues tu cuenta solo se podrá ligar a iOS y PC. De hecho, si has jugado a Fortnite en la plataforma de Sony, no puedes utilizar tu cuenta en Switch .

"Nunca imaginé que formaría parte de esta enorme fiesta, el Mundial, y que ello acontecería en mi propio país", señaló la solista desde la Ópera del Estado de Viena. "Nadie sabe qué pasará en las cuatro semanas del campeonato, pero todo el mundo está seguro de que será memorable", dijo Ronaldo. "Tras mucho trabajo, finalmente todo el mundo está reunido en tu casa (.) Yo sentí eso hace cuatro años en Brasil y ahora estoy feliz de compartir esa emoción con los rusos", añadió, según publica El Comercio.

Tres estrellas internacionales serán las protagonistas de este nuevo formato para las ceremonias de apertura y de clausura. ¿De quiénes se trata? El cierre será con un gran espectáculo de fuegos artificiales y estarán presentes grandes celebridades del mundo del fútbol y del espectáculo.

Pero esto no es todo, todos esperaban con ansias el evento de inauguración a cargo de los cantantes Robbie Williams y Aida Garifullina.

Robbie Williams y Ronaldo, las estrellas en la inauguración del Mundial