Martes, 21 Agosto 2018
Latest news
Main » Reacciona Diego Armando Maradona al Mundial 2026 — FUTBOL MUNDIAL

Reacciona Diego Armando Maradona al Mundial 2026 — FUTBOL MUNDIAL

15 Junio 2018

Diego Maradona se mostró en desacuerdo con la elección de México, EU y Canadá como sede de la Copa del Mundo 2026, y dijo que no lo merecen porque en esos países "no hay pasión" por el futbol.

Las palabras del presidente y director deportivo del FC Dinamo Brest de la Liga Premier de Bielorrusia, fueron pronunciadas en una entrevista con periodistas argentinos, a hora de la inauguración del Mundial de Rusia.

Quien levantara la Copa del Mundo en México en 1986, sostuvo que en norteamérica no hay pasión futbolera y lo ejemplificó: Los canadienses serán buenos esquiadores, los americanos quisieron hacer cuatro tiempos de 25 por la publicidad. Porque, en realidad, México gana dos partidos.

La candidatura United 2026 se impuso en las votaciones a Marruecos, quienes recibirán el primer Mundial con 48 selecciones.

Julen Lopetegui: Spain fires manager right before World Cup
Oblak joined Atlético from Benfica in 2014 and has gone on to be very successful with the La Liga outfit. All this is a big blow, but we are training again this afternoon, will stick together and move forward.

Desopilante: "No aborte, Mirtha, no aborte"
Pero una mujer que no quiere tenerlo tiene que acudir a lugares terribles. "La creencia no puede estar ... encima la ley, una cuestión salud", Aruzzi . "Hay exgobernador le a pareja aborte?", apuntó Legrand, referirse Daniel , tiempo algunos brindaron más sobre actual nacional.

Sony recibe ola de críticas por incompatibilidad de "Fortnite" en PS4
Ten mucho cuidado en caso de que juegues en PlayStation 4 pues tu cuenta solo se podrá ligar a iOS y PC. De hecho, si has jugado a Fortnite en la plataforma de Sony, no puedes utilizar tu cuenta en Switch .

En una decisión que ha generado opiniones divididas, la FIFA anunció que el Mundial de 2026 será por primera vez organizado por tres países: México , Canadá y Estados Unidos.

En su programa De la mano del 10, el cual se transmite a través de la señal de Telesur, Maradona también criticó a Estados Unidos y Canadá, dando a entender que ninguno sabe de futbol. "La victoria estaba casi asegurada", reconoció el responsable francés.

Para obtener la sede se necesitaban el 50 por ciento más uno de los 201 votos disponibles de los integrantes de la FIFA.