Viernes, 22 Junio 2018
Latest news
Main » Pura Vida: Valeria Bertucelli contó que fue maltratada por Ricardo Darín

Pura Vida: Valeria Bertucelli contó que fue maltratada por Ricardo Darín

15 Junio 2018

"Pero siempre hay tiempo de recuperar a una amiga", cerró Darín.

Para terminar, también valoró positivamente cuando una seguidora compartió una entrevista en la que Bertuccelli decía que la había pasado "genial" en la obra. ¿Llegará ahora una respuesta oficial de Darín?

"Además, profesionalmente, sentía que no estaba siendo tratada como quería -siguió Valeria-". Cuando lo decidí, lo primero que hice fue ir a la casa de Ricardo, porque él era un amigo y me costaba pasar por el destrato con alguien a quien yo quería. Ricardo lo primero que me dijo fue '¿esto ya lo hablaste con alguien? Yo lo que te pido es que me des un par de meses para pensar qué decir, para que no hablen pavadas'. "Lo hice con todo el profesionalismo y la entereza que pude, pero fue muy difícil para mí", explicó, con la voz quebrada. No obstante, lo peor fue la información que saltó a los medios y que aseguraba que Bertuccelli se había enamorado tanto de Darín que había provocado un conflicto con su marido, el cantante Vicentico. "Escuchaba a panelistas que apoyan el NiUnaMenos diciendo cualquier cosa sobre mí".

Abuela tenía a sus nietos en jaulas para perros
Realmente no puedo imaginar que haya hecho eso, parecía una buena mujer", dijo Skylarr Blake , una vecina, a una televisora local. Según medios locales, el viaje duró 40 minutos bajo una temperatura fue de 35 grados centígrados. "Sigo impactada.

Francia tiene el plantel más caro del Mundial, según estudio
El extremo francés Kylian Mbappé fue preguntado este miércoles por la destitución de Julen Lopetegui como seleccionador español . En el puesto número uno está Francia , con un valor de 1410 millones de euros.

Los mejores memes de Issabela Camil y Luis Miguel
Pero el padre de Erika advierte la química entre su hija y Luis Miguel y le advierte que no tienen futuro. Y el octavo episodio no fue la excepción en cuanto a sorpresas.

"Sentí que me pegaban en lo más preciado, no me importa hablar de la fidelidad pero sentí que me pegaban en un lugar muy preciado, y me reducían a uno tremendo". Me podría haber enaltecido y sin embargo me humilló tremendamente. Y cuando estrené con Adrián (Suar) todo el mundo me preguntaba por eso. Había algo del trato, donde no la estaba pasando bien.

"Era muy amiga, ya no, y éramos muy amigas las familias". Florencia (Bas), Clara y el Chino son lo más.

Por último la actriz defendió a Darín asegurando que era una buena persona: "Conozco a Ricardo desde hace muchos años, lo aprecio y lo he visto crecer como persona y como actor". Muchas veces pasan situaciones así trabajando, pero dije '¡Qué cagada que me pasó esto con alguien que yo quiero!'. "Siento un alivio tan grande, porque obvio, me sentía mal de hablar pero me sentía muy mal de no hablar, sobre todo porque me lo seguían preguntando", se descargó Bertuccelli. Fue '¿Cómo hacer para que me lo banque yo?'. Y en su momento muchas veces estuve a punto de querer ir a hablar, pero a la vez era: 'No, esto lo resuelvo yo'. Y (Gaby) me dijo: "'Obvio, te entiendo y me parece genial'". Él me pedía disculpas cada vez que ocurría algo, pero después volvía a suceder. "Yo espero su disculpa pública", finalizó la actriz.

Pura Vida: Valeria Bertucelli contó que fue maltratada por Ricardo Darín