Martes, 21 Agosto 2018
Latest news
Main » Hija de esquiador olímpico muere ahogada [Internacional]

Hija de esquiador olímpico muere ahogada [Internacional]

15 Junio 2018

"Estamos destrozados. Nuestra pequeña Emmy falleció ayer". Según el reporte del Departamento de Bomberos de Orange County, la pequeña cayó en una alberca en el vecindario de Coto de Caza en California, tras ser rescatada se le aplicaron los primeros auxilios para ser transportada al hospital más cercano en donde no fue posible resucitarla.

La noticia es un duro palo para Miller, que tiene otros tres hijos, y su pareja, la jugadora de voleibol Morgan Beck, que se encuentra embarazada de varios meses del que será el tercer hijo de la pareja en común. "Nunca había imaginado que sentiría un día tanto dolor", escribió Bode Miller en un mensaje en su cuenta de Instagram.

Bode Miller junto a su hija, en febrero del año pasado. "Su amor, su luz, su espíritu nunca serán olvidados".

Condenado a 50 años: Joven contrae VIH para contagiar a otras personas
De acuerdo con la Organización de las Naciones Unidas (ONU), hay en el mundo 36.7 millones de personas con VIH . Tomando medicación por lo general el virus queda bajo control y no hay prácticamente riesgo de contagio.

Valeria Bertucelli contó que fue maltratada por Ricardo Darín - Pura Vida
Por primera vez, contó su verdad, habló de destratos y de un falso rumor que corrió acerca de que se había enamorado del actor. Esto ahora no resistiría, y yo muy ingenuamente le dije: "'Bueno, lo único que espero es que no digan que me echaron'.

La Selección que fue recibida por una sola fan — Un fracaso
Justamente, esta última selección será ante la que debutará en la Copa del Mundo el próximo lunes en Nizhny Novgorod. Ella, junto a su bandera de Suecia , fue la única que recibió a la selección de su país.

De 40 años, Bode Miller es el esquiador estadounidense más laureado de la historia. Emeline es la más pequeña y heredó su nombre de su abuela paterna. Miller y Morgan están esperando a su quinto hijo, que está previsto que nazca en octubre. Por eso, Emeline pasaría a ser la cuarta hija del esquiador profesional, que también era papá de: Samuel y su hija Neesyn, de relaciones anteriores, informa People. Bode y Morgan se convirtieron en padres en mayo de 2015 con la llegada del pequeño Nash Skan Miller. "La familia pedimos que se respete nuestra intimidad durante este momento tan doloroso". "Noticias devastadoras, mis profundas condolencias a ti y a toda tu familia", comunicó la también campeona olímpica estadounidense Lindsey Vonn por Twitter.

En los Juegos Olímpicos de Socchi, a sus 36 años, fue el esquiador alpino de mayor edad en ganar una medalla.

Hija de esquiador olímpico muere ahogada [Internacional]