Martes, 21 Agosto 2018
Latest news
Main » Francia tiene el plantel más caro del Mundial, según estudio

Francia tiene el plantel más caro del Mundial, según estudio

15 Junio 2018

El extremo francés Kylian Mbappé fue preguntado este miércoles por la destitución de Julen Lopetegui como seleccionador español. Y completa el podio Brasil, con 1.269.

En el puesto número uno está Francia, con un valor de 1410 millones de euros.

En esta ocasión, se ha detenido este centro helvético en 19 variables, asuntos objetivos como la edad de cada futbolista, tiempo de contrato con su club, posición, liga en la que juega, goles anotados.

Publican nuevos videos en los que involucran a Barreiro con Anaya
El Partido Acción Nacional -PAN- calificó a Cordero como "traidor" y de seguirle "el juego" al candidato priísta José Antonio Meade .

Valeria Bertucelli contó que fue maltratada por Ricardo Darín - Pura Vida
Por primera vez, contó su verdad, habló de destratos y de un falso rumor que corrió acerca de que se había enamorado del actor. Esto ahora no resistiría, y yo muy ingenuamente le dije: "'Bueno, lo único que espero es que no digan que me echaron'.

Encontraron muerto a Jackson Odell de "Modern Family"
Su familia dio a conocer una declaración que dice: "La familia Odell ha perdido a su amado hijo y hermano, Jackson Odell ". Odell interpretó a Ari Caldwell en la serie 'The Goldbergs' y a Ted Durkas en dos capítulos de 'Modern Family' .

El plantel más caro resultó ser el de Francia que alcanza los 1.410 millones de euros (1.662 en dólares), de ellos 187 ($ 220 millones) nada más con Mbappé (Paris Saint-Germain). Por supuesto que Neymar es el componente más valioso, con 196 millones. Pues el argentino llega a los 184 millones de euros (el 20% del total de su selección, 925), y el portugués se queda en 103 millones (el 16% de una Portugal que vale 656). Y con 25 millones (el 50%), Keylor Navas es el rey de Costa Rica.

En la parte baja del ranking figuran Irán (40 millones de euros), Arabia Saudita (21) y Panamá (15), que cuentan con muchos menos jugadores en los grandes campeonatos mundiales.

España se coloca en la cuarta posición con una valoración de 965 millones; Saúl Ñiguez es su principal jugador en lo que refiere a la capitalización con un valor de 101 millones de euros.

Francia tiene el plantel más caro del Mundial, según estudio