Martes, 21 Agosto 2018
Latest news
Main » Encontraron en Perú a un argentino desaparecido en 2003

Encontraron en Perú a un argentino desaparecido en 2003

15 Junio 2018

Era la edad de Ariel Alberto Nacer cuando se fue de su casa, en 2003. De esa forma, descubrió que existió una causa en el Juzgado Civil N° 4 de Buenos Aires por averiguación de paradero en enero de 2003 por un adolescente, de 15 años, con su identidad.

Al verlo desorientado y en mal estado de salud lo llevó a la comisaría del distrito, donde lo bañaron y vistieron.

Arce Ross aseguró que en la sede policial lo ayudaron a bañarse, le dieron asistencia sanitaria y le consiguieron ropa, y señaló que el joven, que tiene una enorme cicatriz en la frente, no recuerda cómo se la hizo, ni su apellido, ni su historia. Por su lenguaje corporal, me di cuenta de que no era agresivo.

La mujer llevó a Ariel a la embajada argentina en Perú.

Publican nuevos videos en los que involucran a Barreiro con Anaya
El Partido Acción Nacional -PAN- calificó a Cordero como "traidor" y de seguirle "el juego" al candidato priísta José Antonio Meade .

'Vengadores: Infinity War' alcanza los 2000 millones de dólares en recaudación mundial
Pero el macroevento de Marvel Studios , Avengers: Infinity War , ya se sumó a dicho club. En la Argentina se repitió el fenómeno. No es el primer récord para Avengers .

Valeria Bertucelli contó que fue maltratada por Ricardo Darín - Pura Vida
Por primera vez, contó su verdad, habló de destratos y de un falso rumor que corrió acerca de que se había enamorado del actor. Esto ahora no resistiría, y yo muy ingenuamente le dije: "'Bueno, lo único que espero es que no digan que me echaron'.

"Me percaté desde que lo ví que drogadicto no era". Es más: tampoco fue capaz de recordar el nombre de sus padres ni mucho menos de cómo y por qué estaba en aquel país. "No tuve temor en acercarme a él por eso, pero tenía miedo de que no me respondiera nada, algo que podía pasar".Florence Arce Ross. Tiene tres hermanos, cada uno de un papá distinto, y cada uno está haciendo su vida. "El único que ha logrado responder a las llamadas es el hermano menor, que tendría 18 años", detalló Florence Arce en diálogo con C5N. Sentí ante la cónsul que estaba estorbando.

La mujer relató que se dio cuenta de su acento y lo llevó a la policía porque parecía que tenía problemas de salud. Me corrigió varias veces y le dije que me quería encargar de Ariel hasta último minuto, y me dijo que hasta ahí llegaba yo, que no podía hacer más nada. "Y yo pensaba que si no se encargaron durante 18 años, no podrían encargarse durante un día". A través de un comunicado, en la embajada, expresaron que "será el Consulado General quién adoptará los pasos necesarios para preservar su salud y retornarlo con sus seres queridos".

Pero la versión de Florence, según lo que pudo averiguar, es que Ariel salió de Perú para volver a entrar e incluso gestionar un nuevo documento.

"A Ariel alguien lo trajo de Buenos Aires a Lima, parece que después estuvo viviendo con una mujer trans que murió el año pasado, pero juntos fueron al consulado hace dos años a realizarse un nuevo documento de identidad", afirmó la mujer, que aseguró que obtuvo esos datos de vecinos del barrio donde fue hallado. Él no ata ni una oración, está mudo todo el tiempo. "Sólo responde con monosílabos", contó.

Encontraron en Perú a un argentino desaparecido en 2003