Viernes, 22 Junio 2018
Latest news
Main » Asesor de Trump se disculpa por ataque a Trudeau en G7

Asesor de Trump se disculpa por ataque a Trudeau en G7

15 Junio 2018

Peter Navarro, asesor comercial del presidente estadounidense, Donald Trump, se disculpó hoy por el ataque verbal realizado contra el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, en medio de tensiones entre los dos países.

En un acto organizado por el periódico, Navarro aseguró que cometió un error, según indicó el Journal. "Mi trabajo era enviar una señal de fortaleza", explicó pero reconoció que se equivocó.

En una entrevista con Fox News el domingo, Navarro criticó a Trudeau tras la conferencia de prensa que ofreció después de la cumbre con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y otros líderes mundiales del G-7.

Durante una intervención este lunes en el programa "Fox News Sunday", Navarro calificó a Trudeau como una persona "débil y deshonesta" y señaló que esas características habían sido dadas " directamente del Air Force One", en referencia a las declaraciones que el presidente Donald Trump hizo respecto a la postura de Justin Trudeau durante su traslado a Singapur para reunirse con el líder supremo de Corea del Norte.

Condenado a 50 años: Joven contrae VIH para contagiar a otras personas
De acuerdo con la Organización de las Naciones Unidas (ONU), hay en el mundo 36.7 millones de personas con VIH . Tomando medicación por lo general el virus queda bajo control y no hay prácticamente riesgo de contagio.

Almeyda decidirá este domingo su futuro con Chivas
Y también remarcó que "Te vas físicamente pero te quedarás para siempre en mi corazón y en el de toda la afición de Chivas ". Matías Almeyda se despidió este domingo de sus jugadores y dejará de ser el técnico del Rebaño Sagrado .

Julen Lopetegui: Spain fires manager right before World Cup
Oblak joined Atlético from Benfica in 2014 and has gone on to be very successful with the La Liga outfit. All this is a big blow, but we are training again this afternoon, will stick together and move forward.

Trump acusó a Trudeau de haber hecho afirmaciones falsas sobre aranceles durante una conferencia de prensa después de que él ya se hubiese ido de la cumbre del G7.

Un día antes, el asesor económico de la Casa Blanca, Larry Kudlow, también cargó contra Trudeau.

El martes, Trump mantuvo su vendetta comercial contra los aliados más estrechos de Estados Unidos, al argumentar que "no puede permitir que sigan aprovechándose de su país".

Asesor de Trump se disculpa por ataque a Trudeau en G7