Viernes, 22 Junio 2018
Latest news
Main » Angelina Jolie ¿por qué podría perder la custodia de sus hijos?

Angelina Jolie ¿por qué podría perder la custodia de sus hijos?

15 Junio 2018

La relación entre ambos actores parece más tensa que nunca después de que el juez de menores que lleva el caso de divorcio haya intervenido para establecer nuevas condiciones y haya modificado la manera en la que Jolie permite el contacto de los seis menores con su padre.

El juez también describió los pasos específicos que debe tomar Jolie para ayudar a Pitt a tener acceso a su relación con los niños, incluido un horario de visitas y un acceso telefónico fácil entre Pitt y cada uno de sus hijos, sin supervisión ni interferencia de su madre. Durante los diez primeros días de principios/mediados de junio, Brad Pitt podrá reunirse con dos de ellos al mismo tiempo por un máximo de cuatro horas en Londres, donde se encuentran actualmente con Angelina Jolie por su trabajo en el rodaje de "Maléfica 2". Angelina Jolie solo podrá llamarles una vez al día cuando estén fuera de Estados Unidos.

Por el momento, la actriz estadounidense es quien tiene la custodia total y Pitt aún lucha para que esta sea compartida.

El intercambio de insultos entre Donald Trump y Robert De Niro
Lo vi anoche y pensé de verdad que estaba 'atontado'", tuiteó Trump . " ¡Despierta grogui!", ha apostillado. Dice que quiere golpear a la gente en la cara.

Asesor económico de Donald Trump sufre ataque cardiaco
Kudlow , nacido en 1947, fue nombrado el pasado mes de marzo director del Consejo Económico Nacional , reemplazando a Gary Cohn.

Hija de esquiador olímpico muere ahogada [Internacional]
En los Juegos Olímpicos de Socchi, a sus 36 años, fue el esquiador alpino de mayor edad en ganar una medalla. Bode Miller junto a su hija, en febrero del año pasado. "Su amor, su luz, su espíritu nunca serán olvidados".

Después de separarse tras un polémico viaje en el que los rumores dicen que hubo un confuso episodio de violencia con su hijo mayor, Maddox, Angelina le exigió a la Justicia que le dieran la custodia completa de los seis hijos que tenían (tres adoptados, y tres biológicos).

Por su parte, si el actor quiere visitar a los niños en Londres (lugar donde hoy vive su ex pareja) deberá hacerlo en compañía de un psicólogo.

Angelina debe permitir que sus hijos vean y pasen tiempo de calidad con su padre, ya que es por el bienestar de los pequeños. Una guerra por los niños mientras todavía no hay sentencia de divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt, después de que la actriz lo solicitara en 2016.

Angelina Jolie ¿por qué podría perder la custodia de sus hijos?