Martes, 21 Agosto 2018
Latest news
Main » Zague se deslinda de video y dice que es "photoshop"

Zague se deslinda de video y dice que es "photoshop"

14 Junio 2018

No obstante, Zague habló al respecto y afirmó que le hicieron photoshop a ese video y fue víctima de los hackers, por lo que muchos no le creyeron.

Gran, grandísimo escándalo está provocando el exfutbolista y ahora comentarista de TV Azteca Luis Roberto Alves Zague, ya que, en ese mundillo llamado redes sociales, circula un video íntimo en el que se puede ver el -nada minúsculo- tamaño de su miembro.

"Esos hackers son cada vez más creativos. ¡Ahora me toca aguantar a Luisito y Christian", señaló.

¿Tú qué piensas? ¿Fue photoshop?

Abuela tenía a sus nietos en jaulas para perros
Realmente no puedo imaginar que haya hecho eso, parecía una buena mujer", dijo Skylarr Blake , una vecina, a una televisora local. Según medios locales, el viaje duró 40 minutos bajo una temperatura fue de 35 grados centígrados. "Sigo impactada.

Insólito ataque de abejas hace parar partido de fútbol en Ecuador
Por un insólito motivo, un partido de fútbol de la Segunda División del fútbol ecuatoriano quedó paralizado. Luego de varios minutos interrumpido , el partido continuó en el estadio Reales Tamarindos .

Sánchez anuncia que España acogerá al barco Aquarius "por razones humanitarias"
Los cuales fueron rescatados en diversos operativos realizados por SOS Mediterranée durante la noche del sábado. La embarcación, de nombre Aquarius , pertenece a la ONG francesa SOS Méditerranée .

En 2012, Enrique Garay, comentarista deportivo, pasó por una situación similar, al ser publicada en su cuenta de Twitter una fotografía comprometedora acompañada de un mensaje privado.

El naturalizado mexicano, supuestamente se grabó frente a un espejo mostrando sus partes íntimas y dirigiéndose a otra persona, quien presuntamente no sería su esposa, Paola Rojas.

Incluso sus compañeros comentaristas no tardaron en comentarle.

Zague se deslinda de video y dice que es