Viernes, 22 Junio 2018
Latest news
Main » Valeria Bertucelli contó que fue maltratada por Ricardo Darín - Pura Vida

Valeria Bertucelli contó que fue maltratada por Ricardo Darín - Pura Vida

14 Junio 2018

"Yo decidí dejar la obra 'Escenas de la vida conyugal' por dos cosas, porque artísticamente estaba yendo para otro lado, y profesionalmente sentía que no estaba siendo tratada como quería, que había algo del trato que no la estaba pasando bien", disparó Valeria Bertuccelli en referencia a su mala experiencia con Ricardo Darín y contó que a Érica Rivas, quien la reemplazó en la obra, le pasó lo mismo. A raíz de estos dichos, Darín habría utilizado Twitter para decir su parecer sobre el tema con algunos "likes". Cuando una mujer declara una incomodidad, un destrato, que es un término bastante duro, porque habla de abandono, de indiferencia, de ninguneo, hay que atenderla. "Entiendo su sensación y su malestar, aunque no comparto la totalidad de las cosas que denuncia, pero la quiero tranquilizar en esta confusión que tiene, me duele mucho verla mal, aun con las inexactitudes de lo que dijo", aclaró Darín, quien aseguró que quiere mucho a la actriz y que verla dolida lo "angustió muchísimo". "Pegarle a Darín. Mañana van a aparecer tres o cuatro más a las que las maltrató". Y nunca la maltraté, por lo menos a voluntad. Yo lo pasé genial con ella, era un placer estar con ella arriba del escenario. "Lloramos juntos y nos abrazamos".

Primer tráiler del 'Dumbo' de Tim Burton
La película se estrenará en Estados Unidos el próximo 29 de marzo de 2019 , pero no se conocen fechas para Latinoamérica. Además, sus orejas enormes, uno de las rasgos más importantes de la historia, llama la atención en esta nueva creación.

Mike Tyson manda mensaje a AMLO
Al parecer fue el propio Terrible quien le habría pedido a Tyson que grabara dicho mensaje, toda vez que el oriundo de Tijuana es aspirante a diputado federal por Morena.

Huracán Bud generará tormentas muy fuertes en al menos cinco estados
Puntualizó que debido al paso de Bud se mantiene la zona de vigilancia desde Manzanillo, hasta el municipio de Cabo Corrientes en Jalisco.

"A ella no se le curaron las heridas en ese entonces, yo creí que sí", se lamentó. "Cuando ocurren este tipo de cosas y si sos una persona de bien estás obligado a reflexionar y mi cabeza no ha hecho otra cosa, viajando hacia atrás y tratando de entender", comenzó Ricardo en su charla con Jorge Rial. Estuve presente incluso en la platea, en las funciones y sin que ellos supieran. "Yo dejé una obra que era un éxito y ganaba muy bien - mucho menos que Darín, por supuesto; yo cobraba seis puntos de la recaudación y él treinta- y en vez de poner el foco en que dejé un éxito porque me sentí maltratada, me pegaban en lo más preciado, que es mi familia", recordó. Valeria denunció que cobró mucho menos que su compañero por el mismo trabajo. Al momento de firmar el contrato es porque estás de acuerdo. Por primera vez, contó su verdad, habló de destratos y de un falso rumor que corrió acerca de que se había enamorado del actor. Esto ahora no resistiría, y yo muy ingenuamente le dije: "'Bueno, lo único que espero es que no digan que me echaron'. Y cuando volvieron dijeron algo mucho peor: "que había tenido un romance, que le había comentado a mi marido y me había sacado de una oreja" explicó Bertuccelli. "No lo hice y a lo mejor fue un error", reconoció.

Valeria Bertucelli contó que fue maltratada por Ricardo Darín - Pura Vida