Martes, 21 Agosto 2018
Latest news
Main » Publican nuevos videos en los que involucran a Barreiro con Anaya

Publican nuevos videos en los que involucran a Barreiro con Anaya

14 Junio 2018

- Minutos antes de que iniciara el último debate presidencial, la plataforma casoanaya.com difundió el audio de dos conversaciones y un video de una charla en los que supuestamente se comprueba el presunto lavado de dinero en el que participó el candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, con Manuel Barreiro.

"Y si queda este candidato (Anaya) se nos abren las puertas para lo que queramos, con eso nos vamos", dijo Juan durante la reunión con la empresaria. Además, dijo que el empleado de Barreiro devolvió una nave industrial adquirida a través de esa empresa fantasma y aun así no pasa nada.

"Sin embargo, disiento de algunas de sus decisiones, entre ellas de la de ayer", escribió Calderón en su cuenta de Twitter, un día después de que el senador denunció a Anaya por lavado de dinero y tráfico de influencias.

Cuestionado sobre su motivación para hacer esta denuncia en estas fechas, Ernesto Cordero dijo que responde a la difusión del video de Juan Barreiro y porque aporta nueva evidencia sobre la relación entre Anaya y Manuel Barreiro, que es lo que todavía "quedaba en el aire".

La PGR Está Favoreciendo a Ricardo Anaya Cordero
Cordero denuncia a Anaya ante la PGR; el PAN le revira: es palero del PRI y cómplice de los corruptos

"Que llame a declarar a los Barreiro y a Ricardo Anaya, y que pida a la autoridad financiera los estados de cuenta de los Anaya, porque también hay evidencia periodística de que hay una discrepancia muy importante entre los ingresos reportados y el patrimonio de Ricardo Anaya y su familia", comentó.

Consideró que "el colmo" es la difusión del video de Juan Barreiro, donde prácticamente detalla el "catálogo de servicios" que prestan él y su hermano Manuel para lavar dinero y donde "se jactan del tráfico de influencias apoyados por Ricardo Anaya". Explicó que, con base en el sistema penal acusatorio, Ricardo Anaya sólo sería convocado a una entrevista como parte de una investigación y no acudiría como acusado, sino a explicar por qué es señalado en un esquema de lavado de dinero.

El Partido Acción Nacional -PAN- calificó a Cordero como "traidor" y de seguirle "el juego" al candidato priísta José Antonio Meade. No puedes ofrecerle a todos los mexicanos que les vas a pagar sin hacer nada, de dónde vas a sacar el dinero.

Julen Lopetegui: Spain fires manager right before World Cup
Oblak joined Atlético from Benfica in 2014 and has gone on to be very successful with the La Liga outfit. All this is a big blow, but we are training again this afternoon, will stick together and move forward.

Desopilante: "No aborte, Mirtha, no aborte"
Pero una mujer que no quiere tenerlo tiene que acudir a lugares terribles. "La creencia no puede estar ... encima la ley, una cuestión salud", Aruzzi . "Hay exgobernador le a pareja aborte?", apuntó Legrand, referirse Daniel , tiempo algunos brindaron más sobre actual nacional.

Oficial: México, EE.UU y Canadá organizarán el Mundial de 2026
Los tres socios comerciales negocian en este momento la modernización del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN). La candidatura tripartida logró 134 de los votos y se impuso al otro postulante, Marruecos , que tuvo el apoyo de 65 países .

Publican nuevos videos en los que involucran a Barreiro con Anaya