Martes, 21 Agosto 2018
Latest news
Main » Neymar quedó listo para Rusia

Neymar quedó listo para Rusia

14 Junio 2018

La estrella de la selección egipcia Mohamed Salah se entrenó ayer en solitario bajo la supervisión de los médicos para poder estar presente en el debut de Los Faraones en el Mundial de Rusia, pese a la lesión que arrastra en el hombro izquierdo.

El tiempo se les agota para dejar una huella indeleble y determinante en la máxima cita del fútbol, en sintonía con lo hecho por Pelé con Brasil en 1970 y Diego Maradona con Argentina en 1986. La idea de verlos jugar sobre la barrera de los 35 años en Catar 2022 luce irrealizable. Después de todo, la tarea de ganar el campeonato del mundo no depende de un supremo esfuerzo individual, sino también de sus otros 23 compañeros de plantel.

Según Datafolha, se trata del mayor desinterés medido en Brasil desde que se realizan encuestas similares, en vísperas del Mundial de Estados Unidos 1994.

'Vengadores: Infinity War' alcanza los 2000 millones de dólares en recaudación mundial
Pero el macroevento de Marvel Studios , Avengers: Infinity War , ya se sumó a dicho club. En la Argentina se repitió el fenómeno. No es el primer récord para Avengers .

Insólito ataque de abejas hace parar partido de fútbol en Ecuador
Por un insólito motivo, un partido de fútbol de la Segunda División del fútbol ecuatoriano quedó paralizado. Luego de varios minutos interrumpido , el partido continuó en el estadio Reales Tamarindos .

Oficial: México, EE.UU y Canadá organizarán el Mundial de 2026
Los tres socios comerciales negocian en este momento la modernización del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN). La candidatura tripartida logró 134 de los votos y se impuso al otro postulante, Marruecos , que tuvo el apoyo de 65 países .

El desarrollo de cada uno de los ocho grupos y las impresiones previas al arranque del Mundial del entrenador italiano Carlo Ancelotti, que además de Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar avisa del papel que pueden tener en Rusia los franceses Griezmann y Mbappe, también figuran en el documento. "Y eso hizo que todo se manche un poco".

Sobre la Selección Argentina, los analistas de calificadora han pronosticado que caerá en cuartos de final ante Portugal, y que España correrá idéntica suerte, siendo su verdugo Francia. En día de feriado nacional, los aficionados locales se volcaron con la visita de la pentacampeona del mundo, y unas 4 mil personas aguardaban a los jugadores en el estadio situado cerca del lujoso hotel de la Seleçao en esta ciudad del sur de Rusia.

Salah se ejercitó en el campo de Grozni, en el mismo césped en el que entrenaba el resto del equipo, que llegó el domingo a Rusia para participar en el torneo, tras 28 años de ausencia.

Neymar quedó listo para Rusia