Martes, 21 Agosto 2018
Latest news
Main » La Selección que fue recibida por una sola fan — Un fracaso

La Selección que fue recibida por una sola fan — Un fracaso

14 Junio 2018

Por eso, contrastó la imagen dejada por la Selección de Suecia a su llegada a la ciudad de Gelendzhik, al ser recibida por una sola aficionada.

La joven se tuvo que conformar con figurar en los principales portales del mundo.

La selección que mayor cantidad de hinchas ha recibido previo al Mundial son los argentinos que, como siempre, van con la esperanza de por fin levantar otro título en Rusia 2018. Ella, junto a su bandera de Suecia, fue la única que recibió a la selección de su país.

Sánchez anuncia que España acogerá al barco Aquarius "por razones humanitarias"
Los cuales fueron rescatados en diversos operativos realizados por SOS Mediterranée durante la noche del sábado. La embarcación, de nombre Aquarius , pertenece a la ONG francesa SOS Méditerranée .

Mike Tyson manda mensaje a AMLO
Al parecer fue el propio Terrible quien le habría pedido a Tyson que grabara dicho mensaje, toda vez que el oriundo de Tijuana es aspirante a diputado federal por Morena.

Papa aceptó la renuncia de tres obispos chilenos por escándalo de abusos
La aceptación de la renuncia de estos tres obispos por parte del Papa fue recibida con alegría con algunas de las víctimas. Ante estas protestas que tuvieron repercusión mundial, el Papa se vio obligado a disculparse por apoyar a Barros .

Margot es la única fanática sueca que decidió ir a darle la bienvenida a su selección.

La chica, que fue identificada como Margot de 15 años de edad, al parecer no pudo tener contacto con los jugadores que fueron trasladados inmediatamente a un bus que los llevaría a su lugar de concentración.

Cabe recordar que los escandinavos, que clasificaron a la cita planetaria al dejar sorpresivamente fuera del repechaje a Italia, jugarán en el Grupo F junto a Alemania, México y Corea del Sur. Justamente, esta última selección será ante la que debutará en la Copa del Mundo el próximo lunes en Nizhny Novgorod.

La Selección que fue recibida por una sola fan — Un fracaso