Viernes, 22 Junio 2018
Latest news
Main » El intercambio de insultos entre Donald Trump y Robert De Niro

El intercambio de insultos entre Donald Trump y Robert De Niro

14 Junio 2018

"Voy a decir una sola cosa: Que te jodan, Trump", dijo el legendario actor.

"Robert De Niro, un individuo con un IQ muy bajo, ha recibido en la cabeza muchos golpes de boxeadores reales en las películas. Lo vi anoche y pensé de verdad que estaba 'atontado'", tuiteó Trump. "¡Despierta grogui!", ha apostillado.

El mandatario hacía así referencia a 'Toro Salvaje' (1980), la película sobre el boxeador Jack LaMotta dirigida por Martin Scorsese por la cual De Niro ganó un Oscar al Mejor Actor. Supongo que no se da cuenta de que la economía está en su mejor momento con el empleo en un pico histórico, y muchas compañías están volcándose de nuevo a nuestro país.

Ricardo Anaya es un vulgar ladrón: José Antonio Meade
Meade arremetió contra Andrés Manuel López Obrador por ofrecer medidas viejas y ya superadas en temas de empleo y crecimiento.

Natalia Oreiro lanzó el video oficial de "United By Love"
En otros shows multitudinarios ha agitado la bandera con el arcoíris y esto ha molestado a las autoridades del gobierno . Esos mismos colores son los que luce en las gráficas de la canción que contiene el mensaje " Unidos por el amor ".

Julen Lopetegui: Spain fires manager right before World Cup
Oblak joined Atlético from Benfica in 2014 and has gone on to be very successful with the La Liga outfit. All this is a big blow, but we are training again this afternoon, will stick together and move forward.

Anteriormente, durante la inauguración de su restaurante Nobu, De Niro también objetó las declaraciones del mandatario estadounidenses durante la Cumbre de G7 y señaló que este tuvo un "comportamiento estúpido".

Y el lunes pidió disculpas a los canadienses por la conducta de su presidente durante la reciente cumbre del G7 en Canadá, que terminó en un fiasco y donde Trump dijo que el primer ministro Justin Trudeau era "sumiso" y "deshonesto".

En 2016, Robert de Niro aseguró que le encantaría darle un puñetazo en la cara al entonces candidato republicano a la Presidencia. "A nosotros nos gustaría, a mí me gustaría darle un puñetazo en la cara", fue la frase del actor de 77 años, al dejar en claro la nula empatía por el empresario que, luego llegaría a la presidencia de Estados Unidos. Dice que quiere golpear a la gente en la cara.

El intercambio de insultos entre Donald Trump y Robert De Niro