Viernes, 22 Junio 2018
Latest news
Main » Asesor económico de Donald Trump sufre ataque cardiaco

Asesor económico de Donald Trump sufre ataque cardiaco

14 Junio 2018

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dio a conocer en su cuenta oficial de Twitter que el asesor económico de la Casa Blanca, Larry Kudlow sufrió un ataque cardiaco.

"Sus doctores esperan que Larry tendrá una total y pronta recuperación".

El mandatario declaró en un tweet enviado a las 8:35 h de Singapur: "Nuestro gran Larry Kudlow, que ha estado trabajando tan duro en el comercio y la economía, acaba de sufrir un ataque al corazón".

Sánchez anuncia que España acogerá al barco Aquarius "por razones humanitarias"
Los cuales fueron rescatados en diversos operativos realizados por SOS Mediterranée durante la noche del sábado. La embarcación, de nombre Aquarius , pertenece a la ONG francesa SOS Méditerranée .

Vettel largará primero en el GP de Canadá
El Mundial se reanuda con el Gran Premio de Francia , del 22 al 24 de junio en el circuito Paul Ricard , en Le Castellet . Por su parte, un contacto dejó al mexicano Sergio Pérez en el lugar número 13 de la carrera.

Almeyda decidirá este domingo su futuro con Chivas
Y también remarcó que "Te vas físicamente pero te quedarás para siempre en mi corazón y en el de toda la afición de Chivas ". Matías Almeyda se despidió este domingo de sus jugadores y dejará de ser el técnico del Rebaño Sagrado .

Kudlow, nacido en 1947, fue nombrado el pasado mes de marzo director del Consejo Económico Nacional, reemplazando a Gary Cohn.

Hasta el momento, se desconocen las causas del ataque de Kudlow.

"El presidente Donald Trump no va a permitir que un primer ministro canadiense le mangonee", advirtió Kudlow en una entrevista con la CNN.

Asesor económico de Donald Trump sufre ataque cardiaco