Viernes, 22 Junio 2018
Latest news
Main » 'Vengadores: Infinity War' alcanza los 2000 millones de dólares en recaudación mundial

'Vengadores: Infinity War' alcanza los 2000 millones de dólares en recaudación mundial

13 Junio 2018

El crossover acumula poco más de $1,998 MDD que la ubican como la cuarta película más taquillera de la historia, aunque cada vez está más cerca de usurpar la tercera posición de Star Wars: El despertar de la Fuerza (Star Wars: The Force Awakens) y sus $2,058.66 MDD.

No es el primer récord para Avengers. En la Argentina se repitió el fenómeno. Por otra parte, en el resto del mundo la película ha recaudado un total de 1346 millones de dólares más que 'Star Wars: Los últimos Jedi' que recaudó 1332 millones y 'Black Panther' que amasó un total de 1345 millones de dólares. Otros mercados que contribuyeron notablemente son sido el Reino Unido (95,1 millones), Corea del Sur (92,8 millones), Brasil (65,9 millones), México (59,9 millones), Australia (46,3 millones), Francia (45,3 millones), La India (43,6 millones) y Alemania (43,4 millones).

La cinta, dirigida por Anthony y Joe Russo, incluye a su reparto a Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Chris Evans, Scarlett Johansson, Benedict Cumberbatch, Tom Holland, Zoe Saldaña, Josh Brolin y Chris Pratt, entre otros.

Quentin Tarantino reúne a la élite de Hollywood para su nueva película
Brad Pitt y Quentin Tarantino trabajaron juntos en " Bastardos sin gloria ", estrenada en agosto de 2009 en la Argentina. Margot Robbie , por su parte, se meterá en la piel de Sharon Tate .

Si Peña Nieto persigue a Anaya es porque lo traicionó: Morena
Para ello, dijo busca ganar la presidencia de la República, por lo que los exhortó a no bajar la guardia y redoblar esfuerzos. Posteriormente se escucha una voz en off que dice: "perdonar la corrupción, no es cambio".

El FMI le prestará 50.000 millones de dólares a la Argentina
En el acumulado 2018-2021, esto significa una reducción acumulada del déficit de 3,1% del PBI, alrededor de u$s 19.300 millones. El ministro indicó que el Gobierno decidió "acudir al FMI en forma preventiva para evitar una crisis".

En el final de Vengadores: Infinity War veíamos cómo Thanos salía triunfante con su plan, aniquilando a la mitad del universo gracias al poder del Guantelete del Infinito, llevándose por delante a grandes conocidos como Doctor Strange, Spiderman, Black Panther o Star-Lord, entre muchos otros.

Marvel Studios y su universo cinematográfico cumplen 10 años desde que un 2 de mayo se lanzara en 2008 la primera Iron Man y luego tuvieran ese mismo año The Incredible Hulk, en 2011 el Capitán América y en 2012 la primera Avengers.

Pero el macroevento de Marvel Studios, Avengers: Infinity War, ya se sumó a dicho club.

'Vengadores: Infinity War' alcanza los 2000 millones de dólares en recaudación mundial