Viernes, 22 Junio 2018
Latest news
Main » Selección Peruana deja concentración y parte rumbo a Suecia

Selección Peruana deja concentración y parte rumbo a Suecia

13 Junio 2018

Cabe resaltar, que el seleccionado partirá rumbo a Alemania para luego llegar a Gotemburgo, donde se llevará a cabo mañana el encuentro amistoso ante Suecia.

En esa ocasión perdimos ante Brasil por 2-0 en el Estadio Nacional y ese revés fue el punto de quiebre de Perú; desde ahí empezó un impresionante rush que continúa hasta hoy y que nos llevó a lograr la clasificación a Rusia 2018.

"Esperamos que se enfoquen, que no les afecte durante la Copa", resaltó el defensa para la revista Fotbollskanalen.

Tras la polémica que envolvió a algunos jugadores de la Selección Mexicana por su fiesta de despedida con algunas invitadas y que fue de alcance internacional, el capitán sueco Andreas Granqvist aseguró que después del escándalo es dificil volver a encontrarse con sus familias.

Guatemala: Ascienden a 99 los muertos por erupción del volcán de Fuego
Los departamentos de Escuintla , Chimaltenango y Sacatepéquez, los más afectados por la actividad, fueron declarados en estado de calamidad pública .

El FMI le prestará 50.000 millones de dólares a la Argentina
En el acumulado 2018-2021, esto significa una reducción acumulada del déficit de 3,1% del PBI, alrededor de u$s 19.300 millones. El ministro indicó que el Gobierno decidió "acudir al FMI en forma preventiva para evitar una crisis".

Huracán Bud generará tormentas muy fuertes en al menos cinco estados
Puntualizó que debido al paso de Bud se mantiene la zona de vigilancia desde Manzanillo, hasta el municipio de Cabo Corrientes en Jalisco.

En la misma charla repartió leña al jugador peruano, Paolo Guerrero, al considerar injusto que esté en el Mundial tras consumir sustancias prohibidas y arrojar positivo en un control antidoping.

"La cocaína debe ir como dopaje junto a dos años de suspensión".

El 21 enfrentará a Francia y el 26 jugará ante Australia.

Selección Peruana deja concentración y parte rumbo a Suecia