Viernes, 22 Junio 2018
Latest news
Main » Ricardo Anaya es un vulgar ladrón: José Antonio Meade

Ricardo Anaya es un vulgar ladrón: José Antonio Meade

13 Junio 2018

"Ese candidato del PRI, con esa carita de mosquita muerta que tiene, la verdad, la verdad es que es un cínico corrupto, igual que todos los del PRI", apuntó Anaya en mitin realizado en Valladolid, Yucatán.

Meade arremetió contra Andrés Manuel López Obrador por ofrecer medidas viejas y ya superadas en temas de empleo y crecimiento.

Durante su participación en el encuentro presidencial, Rodríguez Calderón pidió que Andrés Manuel y el representante del PAN, Ricardo Anaya se dieran un beso.

El tercer y último debate presidencial tuvo un formato distinto, en el cual los candidatos estuvieron sentados en una mesa redonda junto con los moderadores, en un evento que pretende ser más privado.

El tema de la burocracia es el principal problema del Gobierno, el tema de la gente debe de ser saber que se puede atender donde quiera.

La bandera del Perú en el clip mundialista de Nicky Jam — YouTube
El sencillo es interpretado por el reguetonero Nicky Jam , el actor estadounidense y rapero Will Smith , así como Era Istrefi . Hasta el momento el video es tendencia en plataformas digitales y cuenta con más de cinco millones de reproducciones .

Si Peña Nieto persigue a Anaya es porque lo traicionó: Morena
Para ello, dijo busca ganar la presidencia de la República, por lo que los exhortó a no bajar la guardia y redoblar esfuerzos. Posteriormente se escucha una voz en off que dice: "perdonar la corrupción, no es cambio".

NASA encuentra materia orgánica en Marte
Los científicos señalaron que por si solos no indican que estemos más cerca ni más lejos de la detección de huellas de vida . Sabemos que en la Tierra los microorganismos comen todo tipo de productos orgánicos .

Acompañado por el candidato a la gubernatura de Yucatán, Mauricio Vila, aseveró que Meade Kuribreña está enojado porque va a perder, y por esa razón, es que se puso muy grosero a su llegada a Mérida para el tercer debate.

José Antonio Meade parece tener mejor información que la PGR sobre Ricardo Anaya porque, según dijo ayer, "evidentemente y sin ninguna duda, lo que estamos viendo es un vulgar ladrón que desde el poder se robó dinero, y que lo cacharon...".

El candidato presidencial de la coalición del PRI, PVEM y Nueva Alianza, José Antonio Meade, sintió el calor humano que le rindieron sus seguidores de esta entidad.

Acusará a Meade de ser un priista más y al morenista de ser un emisario del pasado populista, un autoritario y un demagogo que llevará a México al desastre.

"Mientras que en su cuenta de Twitter @JoseAMeadeK, escribió: "¿Así o más claro Anaya?", al postear un video de la coordinadora de su oficina, Vanessa Rubio, en el cual exige a las autoridades que prioricen la investigación y aclaren los señalamientos de presunta corrupción, lavado de dinero y tráfico de influencias que pesan sobre el candidato de la coalición por México al Frente, Ricardo Anaya.

Ricardo Anaya es un vulgar ladrón: José Antonio Meade