Viernes, 22 Junio 2018
Latest news
Main » ÚLTIMA HORA: Confirman muerte de niños rehenes en Florida

ÚLTIMA HORA: Confirman muerte de niños rehenes en Florida

13 Junio 2018

Los agentes ofrecieron tras el suceso una rueda de prensa para explicar el operativo. "Hemos entrado en el apartamento y hemos encontrado que los cuatro niños han sido asesinados por el sospechoso con aparentes disparos", explicó Mina. "Nuestros corazones están con la familia de esos cuatro niños", dijo Mina.

Cuando los miembros del equipo SWAT entraron para darle un teléfono, lograron ver que uno de los niños estaba muerto.

Era el padre de dos de los niños, mientras que los otros dos eran hijos de la mujer que lo denunció con la policía. - La ciudad de Orlando, que conmemora hoy el segundo aniversario de la matanza perpetrada en una discoteca gay por un hombre que juró lealtad al Estado Islámico, está conmocionada por un caso de violencia doméstica que terminó con la muerte de cuatro niños y del hombre que los tomó como rehenes.

Julen Lopetegui: Spain fires manager right before World Cup
Oblak joined Atlético from Benfica in 2014 and has gone on to be very successful with the La Liga outfit. All this is a big blow, but we are training again this afternoon, will stick together and move forward.

'Vengadores: Infinity War' alcanza los 2000 millones de dólares en recaudación mundial
Pero el macroevento de Marvel Studios , Avengers: Infinity War , ya se sumó a dicho club. En la Argentina se repitió el fenómeno. No es el primer récord para Avengers .

NASA encuentra materia orgánica en Marte
Los científicos señalaron que por si solos no indican que estemos más cerca ni más lejos de la detección de huellas de vida . Sabemos que en la Tierra los microorganismos comen todo tipo de productos orgánicos .

El enfrentamiento comenzó la noche del domingo cuando la policía dijo que Lindsey golpeó a su exnovia, quien llamó a la policía para informar sobre una disputa doméstica en el conjunto de apartamentos Westbrook en Eaglesmere Drive, ubicado al norte de Universal Studios.

Cuando los policías llegaron cerca de la medianoche al complejo de departamentos el hombre abrió fuego e hirió de gravedad a uno de los agentes para luego atrincherarse hasta noche del lunes. La mujer había abandonado el apartamento después de que presuntamente fuera agredida.

"No tenemos ni idea de cuando murieron los niños", que tenían 1, 6, 10 y 11 años", aclaró Mina. Mina dijo que Valencia sufrió "lesiones muy importantes", pero se espera que sobreviva. El hombre tenía un extenso historial delictivo, incluyendo la provocación de un incendio, hechos de violencia y robos. Según varios documentos, ha tenido tres arrestos desde 2004.

ÚLTIMA HORA: Confirman muerte de niños rehenes en Florida