Martes, 21 Agosto 2018
Latest news
Main » Los mejores memes de Issabela Camil y Luis Miguel

Los mejores memes de Issabela Camil y Luis Miguel

13 Junio 2018

Cada vez sorprende más y sigue ganando adeptos.

Seguidores de la ficción de Netflix sobre la vida del cantante no dudaron en reemplazar la información sobre la actriz en la mencionada plataforma y reemplazarla con detalles que iban revelándose en el capítulo 8, el mismo que da inicio a la historia de amor de la ex pareja. Y el octavo episodio no fue la excepción en cuanto a sorpresas.

En 1984, Luismi tenía 14 años.

"Estaba angustiada porque no sabía cómo decirle a ella que me había llegado el guión donde yo la interpretaría".

Sánchez anuncia que España acogerá al barco Aquarius "por razones humanitarias"
Los cuales fueron rescatados en diversos operativos realizados por SOS Mediterranée durante la noche del sábado. La embarcación, de nombre Aquarius , pertenece a la ONG francesa SOS Méditerranée .

Si Peña Nieto persigue a Anaya es porque lo traicionó: Morena
Para ello, dijo busca ganar la presidencia de la República, por lo que los exhortó a no bajar la guardia y redoblar esfuerzos. Posteriormente se escucha una voz en off que dice: "perdonar la corrupción, no es cambio".

Detienen a actor Vince Vaughn por conducir bajo los efectos del alcohol
La policía local detalló que tanto Vaughn como su acompañante se mostraron poco cooperativos para salir del vehículo. Pese a ser arrestado, Vaughn no tuvo que ir a juicio, ya que se retiraron los cargos contra él.

Sin embargo, el capítulo de ayer merece ser señalado por sus momentos terriblemente machistas, que casi nos hicieron perder la fe en el Sol (y, por supuesto, odiar más a Luis Rey). Cuando era muy pequeña, su mamá se separó de su papá y se volvió a casar con el empresario Jaime Camil Garza, a quien vemos en la serie como el tío Jaime.

La intensa búsqueda de Luis Miguel por su madre en 1989, que se vio en el séptimo episodio, se detiene ante la preocupación del cantante de que Hacienda lo pueda buscar por los impuestos que no ha pagado.

Camila aprovechó la amistad que tenía con Issabela y la invitó a tomar un café para observar sus gestos, su modo de sentarse y todo lo que le fuera útil para su actuación. Pero el padre de Erika advierte la química entre su hija y Luis Miguel y le advierte que no tienen futuro.

Los mejores memes de Issabela Camil y Luis Miguel