Martes, 21 Agosto 2018
Latest news
Main » Desopilante: "No aborte, Mirtha, no aborte"

Desopilante: "No aborte, Mirtha, no aborte"

13 Junio 2018

"Por eso me cuesta ponerme el pañuelo verde".

La actriz Jorgelina Aruzzi, referente a favor de la despenalización del aborto, encaró a Mirtha Legrand este domingo en la emisión de su clásico programa de almuerzos al plantear su postura con respecto a la legislación.

Microsoft afianza compromiso con Xbox One en E3
Se trata, en todo caso, de un apartado en el que apenas ha arrojado luz, pero que demuestra que Xbox quiere subir el listón dentro del sector.

Encontraron muerto a Jackson Odell de "Modern Family"
Su familia dio a conocer una declaración que dice: "La familia Odell ha perdido a su amado hijo y hermano, Jackson Odell ". Odell interpretó a Ari Caldwell en la serie 'The Goldbergs' y a Ted Durkas en dos capítulos de 'Modern Family' .

NASA encuentra materia orgánica en Marte
Los científicos señalaron que por si solos no indican que estemos más cerca ni más lejos de la detección de huellas de vida . Sabemos que en la Tierra los microorganismos comen todo tipo de productos orgánicos .

"No soporto cierta postura cool de algunas actrices frente al tema". "Cuando escucho a una famosa diciendo que conoció a un montón de amigas a abortar, como si fueran a la peluquería, me choca mucho", expresó Franchín. "No estoy a favor ni en contra". "Nos estamos uniendo y luchando contra esta realidad". "Me hubiese encantado esta misma fortaleza para la campaña de educación sexual en las escuelas", afirmó la periodista. "Sin embargo, mientras la actriz comentaba detalles del show de Simona en el Luna Park, la cantante Marcela Morelo retomó el tema y le preguntó si había escrito una canción con Agustín Casanova, a lo que Torres negó la composición y mientras aclaraba quién lo había escrito, fue interrumpida por Franchín quien insistió: "¿Y el tema con Agustín?". Pero una mujer que no quiere tenerlo tiene que acudir a lugares terribles. "La creencia no puede estar por encima de la ley, es una cuestión e salud", dijo Aruzzi. "Hay un exgobernador que le dijo a su pareja que aborte?", apuntó Legrand, al referirse a Daniel Scioli, al tiempo que algunos invitados brindaron más detalles sobre el actual diputado nacional.

Desopilante: