Martes, 21 Agosto 2018
Latest news
Main » Dan luz verde a Spin Off de Game of Thrones

Dan luz verde a Spin Off de Game of Thrones

13 Junio 2018

Aunque HBO no ha dado una fecha para el estreno de la precuela, Martin tiene al menos un año trabajando con cuatro escritores, pero los detalles los han mantenido en secreto.

Mientras que la actriz Emilia Clarke, quien le da vida a Daenerys Targaryen, dijo sobre el último ciclo de "Game of Thrones" que "dividirá a sus fans", y que además su personaje dejará una gran impresión. Lo sabremos tarde o temprano.

Situada miles de años antes de los eventos de Game of Thrones, la serie narrará el descenso del mundo desde Era Dorada de los Héroes a su peor época.

Durante los capítulos de "Game of Thrones", "La larga noche" es simplemente un material de cuentos y leyendas para dormir.

En HBO llevan tiempo desarrollando hasta cinco series derivadas de 'Juego de Tronos'.

Almeyda decidirá este domingo su futuro con Chivas
Y también remarcó que "Te vas físicamente pero te quedarás para siempre en mi corazón y en el de toda la afición de Chivas ". Matías Almeyda se despidió este domingo de sus jugadores y dejará de ser el técnico del Rebaño Sagrado .

Ricardo Anaya es un vulgar ladrón: José Antonio Meade
Meade arremetió contra Andrés Manuel López Obrador por ofrecer medidas viejas y ya superadas en temas de empleo y crecimiento.

Lopetegui se lleva a Vallejo a Rusia
Este es el último partido de preparación de España de cara al Mundial de Rusia que comienza el próximo jueves día 14. Sliti remató por arriba la primera que tuvo y perdonó en el segundo palo de cabeza la segunda.

En la mitología de 'Juego de Tronos' y en las novelas de 'Canción de Hielo y Fuego', la llamada Edad de los Héroes es el período en el que los Primeros Hombres se asentaron en Poniente y comenzaron a establecer lo que más tarde se convertiría en los Siete Reinos. "Me han dicho que una de ellas ha sido archivada y, por supuesto, que se va a grabar el piloto de Jane, pero eso no significa que los demás estén muertos", asegura el autor, que no ha identificado al proyecto descartado. Estás permanecen en desarrollo activo.

"Todo lo que me dicen indica que podríamos filmar al menos un piloto más, y tal vez más de uno, en los próximos años", dijo Martin. "Después de todo, tenemos un mundo entero y decenas de miles de años de historia con los que jugar".

Finalmente, comentó que "The Winds of Winter" sigue siendo su prioridad.

Si no estuviera ocupado con Winds, ¿no creen que yo mismo estaría haciendo los guiones de uno o más de estos pilotos?

Dan luz verde a Spin Off de Game of Thrones