Viernes, 22 Junio 2018
Latest news
Main » Natalia Oreiro lanzó el video oficial de "United By Love"

Natalia Oreiro lanzó el video oficial de "United By Love"

12 Junio 2018

En medio de su gira promocional por el tema "United by love", canción que mezcla ruso, inglés y español, entrevistaron a la cantante en una radio pública rusa.

En plena fiebre mundialista, Natalia Oreiro presentó su tema "United by love". Incluso cuentan con una ley "contra la propaganda gay", restringiendo las expresiones públicas de esa comunidad.

En junio de 2013 el presidente ruso Vladimir Putin promulgó la "Ley contra la propaganda homosexual", que condena con multas y penas de prisión cualquier promoción o difusión de conductas sexuales "alternativas" a la heterosexualidad.

POLÍTICA - Mockus y Claudia López se van con Petro
Hoy ya controlan una de las tres ramas del poder público, si ganan se quedan con dos, y ya nos han hecho saber que quieren hacer una sola corte que nombraría el ejecutivo o el legislativo.

Papa aceptó la renuncia de tres obispos chilenos por escándalo de abusos
La aceptación de la renuncia de estos tres obispos por parte del Papa fue recibida con alegría con algunas de las víctimas. Ante estas protestas que tuvieron repercusión mundial, el Papa se vio obligado a disculparse por apoyar a Barros .

Trudeau recibe en cumbre de G7 a Trump
El primer artículo en la agenda de la cumbre era un almuerzo de trabajo y que fue seguido por la tradicional foto de familia. Donald Tusk , presidente del Consejo Europeo , invitado a la reunión del G7, sumó duras críticas al estadounidense.

Cada vez que Natalia Oreiro viaja a Rusia recibe calurosas bienvenidas de sus fanáticos.

En otras ciudades también funcionan "refugios para homosexuales, lesbianas, transexuales y bisexuales", como se les conoce a los centros instalados para recibir, justamente, a los que logran escapar de la persecución sexual en Chechenia. En otros shows multitudinarios ha agitado la bandera con el arcoíris y esto ha molestado a las autoridades del gobierno. Esos mismos colores son los que luce en las gráficas de la canción que contiene el mensaje "Unidos por el amor".

El video -que fue rodado en el lugar de nacimiento de la artista, El Cerro, Montevideo- fue realizado por Oriental Films y dirigido por Pucho Mentasti. "Tiene música latina, tiene candombe, mucha percusión, acordeón y balalaikas", explicó la artista.

Natalia Oreiro lanzó el video oficial de