Viernes, 22 Junio 2018
Latest news
Main » Microsoft afianza compromiso con Xbox One en E3

Microsoft afianza compromiso con Xbox One en E3

12 Junio 2018

De momento, solo queda esperar a que Microsoft nos sorprenda con algún juego exclusivo para su última consola, la Xbox One X , que es considerada actualmente la consola más potente del mercado de videojuegos. Para ello, Phil Spencer, máximo responsable del área de videojuegos de la compañía, anunció en el marco del evento E3 2018 que Microsoft ha adquirido cinco estudios. Dos de los estudios adquiridos eran colaboradores habituales de la empresa, como Playground Games (desarrollador de la saga Forza Horizon) y Undead Labs (creador de State of Decay).

Durante el briefing de Xbox E3 2018, en el que presentaba todos los contenidos que van a anunciar durante la feria, Spencer dio a conocer la noticia.

Halep y Stephens definirán el título en Roland Garros
Gracias a este triunfo, la norteamericana definirá el título de Roland Garros nada más y nada menos que ante Simona Halep (1°). Muguruza aún no ha perdido un set en todo lo que llevamos de torneo .

Trudeau recibe en cumbre de G7 a Trump
El primer artículo en la agenda de la cumbre era un almuerzo de trabajo y que fue seguido por la tradicional foto de familia. Donald Tusk , presidente del Consejo Europeo , invitado a la reunión del G7, sumó duras críticas al estadounidense.

Bayer concluye compra de Monsanto por 63 mil mdd
Bayer anunció a mediados de septiembre de 2016 la adquisición de la empresa de biotecnología Monsanto . Monsanto desaparece después de 117 años, pero por ahora tan solo de las cotizaciones de las Bolsas.

Halo Infinite no tiene fecha de lanzamiento, así que todo parece indicar que está en una fase temprana de desarrollo. Se trata, en todo caso, de un apartado en el que apenas ha arrojado luz, pero que demuestra que Xbox quiere subir el listón dentro del sector.

Mañana serán Ubisoft, Square Enix, Sony y Nintendo las que nos deleiten con sus anuncios en sus respectivas conferencias, pero la de Microsoft ha puesto el listón muy alto. Otros grandes títulos presentados y que verán la luz en otras plataformas son Fallout 76, The Division 2, Shadow of the Tomb Raider, Devil May Cray 5 y Cyberpunk 2077.

Microsoft afianza compromiso con Xbox One en E3