Viernes, 22 Junio 2018
Latest news
Main » Insólito ataque de abejas hace parar partido de fútbol en Ecuador

Insólito ataque de abejas hace parar partido de fútbol en Ecuador

12 Junio 2018

Por un insólito motivo, un partido de fútbol de la Segunda División del fútbol ecuatoriano quedó paralizado.

El encuentro jugaba el minuto 27 con un marcador igualado a un tanto cuando las abejas ingresaron a la cancha, obligando a jugadores y asistentes a tirarse inmediatamente al suelo.

El ataque de unas abejas en un estadio de fútbol provocó que un partido se detuviera cuando los participantes se vieron en la necesidad de protegerse de los animales.

Condenado a 50 años: Joven contrae VIH para contagiar a otras personas
De acuerdo con la Organización de las Naciones Unidas (ONU), hay en el mundo 36.7 millones de personas con VIH . Tomando medicación por lo general el virus queda bajo control y no hay prácticamente riesgo de contagio.

Google creará herramientas que te harán todo un experto en el mundial
Minuto a minuto: cuando no puedan ver los partidos, vas a poder seguir el marcador de todos los encuentros en tiempo real. El combinado polaco disputará su octava Copa del Mundo .

La bandera del Perú en el clip mundialista de Nicky Jam — YouTube
El sencillo es interpretado por el reguetonero Nicky Jam , el actor estadounidense y rapero Will Smith , así como Era Istrefi . Hasta el momento el video es tendencia en plataformas digitales y cuenta con más de cinco millones de reproducciones .

Tras el susto y la salida de las abejas, se reanudó el partido y la miel de la victoria la saboreó el equipo del Manta, en el denominado "clásico manabita", por la rivalidad entre éstos equipos.

Luego de varios minutos interrumpido, el partido continuó en el estadio Reales Tamarindos.

En julio de 2016 se había presenciado ya en Ecuador un acontecimiento parecido, en un partido en Guayaquil entre el River Plate (hoy Guayaquil City F.C.) y el Aucas.

Insólito ataque de abejas hace parar partido de fútbol en Ecuador