Viernes, 22 Junio 2018
Latest news
Main » Encontraron muerto a Jackson Odell de "Modern Family"

Encontraron muerto a Jackson Odell de "Modern Family"

12 Junio 2018

Según informó la Oficina del Médico Forense del Condado de Los Ángeles, el actor Jackson Odell fue hallado muerto en Tarzana, California, el jueves, pero el hecho recién salió a la luz hoy. "Lo conocía desde que tenía 12 años, e incluso apareció en un episodio de Modern Family". Se espera que la autopsia revele lo acontecido con el joven.

El también músico fue conocido por sus apariciones en las películas "Judy Moody" y "Not Bummer Summer", y en las series de televisión "The Goldbergs", "The Fosters", "iCarly" y "Modern Family".

"Me siento devastada de escuchar sobre el fallecimiento de Jackson Odell". Tenía mucho más para compartir. Nuestra familia siempre mantendrá esa verdad.

La bandera del Perú en el clip mundialista de Nicky Jam — YouTube
El sencillo es interpretado por el reguetonero Nicky Jam , el actor estadounidense y rapero Will Smith , así como Era Istrefi . Hasta el momento el video es tendencia en plataformas digitales y cuenta con más de cinco millones de reproducciones .

El FMI le prestará 50.000 millones de dólares a la Argentina
En el acumulado 2018-2021, esto significa una reducción acumulada del déficit de 3,1% del PBI, alrededor de u$s 19.300 millones. El ministro indicó que el Gobierno decidió "acudir al FMI en forma preventiva para evitar una crisis".

Trudeau recibe en cumbre de G7 a Trump
El primer artículo en la agenda de la cumbre era un almuerzo de trabajo y que fue seguido por la tradicional foto de familia. Donald Tusk , presidente del Consejo Europeo , invitado a la reunión del G7, sumó duras críticas al estadounidense.

Su familia dio a conocer una declaración que dice: "La familia Odell ha perdido a su amado hijo y hermano, Jackson Odell". Nuestra familia siempre recodará eso de él y nuestro deseo es que el resto del mundo también lo haga. "Ahora queremos dar desde nuestra privacidad algún sentido a esta inconmensurable pérdida".

Sus últimas canciones fueron para la banda sonora de la película "Forever Your Girl", incluido el éxito de Lauren Alaina, "Wings of an Angel".

Odell interpretó a Ari Caldwell en la serie 'The Goldbergs' y a Ted Durkas en dos capítulos de 'Modern Family'. Es muy difícil para mí oír hablar de alguien que falleció, pero alguien tan joven realmente me entristece. "Le envío amor a su familia y amigos", ha escrito.

Encontraron muerto a Jackson Odell de