Viernes, 22 Junio 2018
Latest news
Main » Detienen a actor Vince Vaughn por conducir bajo los efectos del alcohol

Detienen a actor Vince Vaughn por conducir bajo los efectos del alcohol

12 Junio 2018

El intérprete fue arrestado alrededor de las 00:30 horas de la madrugada en Manhattan Beach, una localidad situada unos 35 kilómetros al suroeste de Los Ángeles, cuando conducía un vehículo en el que iba acompañado por otra persona.

La policía local detalló que tanto Vaughn como su acompañante se mostraron poco cooperativos para salir del vehículo.

Vaughn y su pasajero fueron trasladados a la cárcel de Manhattan Beach, la cual ya abandonaron.

Lopetegui se lleva a Vallejo a Rusia
Este es el último partido de preparación de España de cara al Mundial de Rusia que comienza el próximo jueves día 14. Sliti remató por arriba la primera que tuvo y perdonó en el segundo palo de cabeza la segunda.

La bandera del Perú en el clip mundialista de Nicky Jam — YouTube
El sencillo es interpretado por el reguetonero Nicky Jam , el actor estadounidense y rapero Will Smith , así como Era Istrefi . Hasta el momento el video es tendencia en plataformas digitales y cuenta con más de cinco millones de reproducciones .

Google creará herramientas que te harán todo un experto en el mundial
Minuto a minuto: cuando no puedan ver los partidos, vas a poder seguir el marcador de todos los encuentros en tiempo real. El combinado polaco disputará su octava Copa del Mundo .

Vaugh fue detenido por la policía bajo sospecha de conducir bajo los efectos de alcohol o drogas, según informó el sargento Matt Sabosky, del Departamento de Policía de Manhattan Beach.

En 2001, el actor de filmes como Brawl in Cell Block 99 fue detenido en Wilmington, Carolina del Norte, luego de una pelea en un bar durante la cual el actor Steve Buscemi fue apuñalado. Además, parece ser que el protagonista de películas como Los becarios, Solo para parejas, De boda en boda o El mundo perdido: Jurassic Park, también se resistió a las autoridades cuando intentaban detenerle. Pese a ser arrestado, Vaughn no tuvo que ir a juicio, ya que se retiraron los cargos contra él.

Detienen a actor Vince Vaughn por conducir bajo los efectos del alcohol