Martes, 21 Agosto 2018
Latest news
Main » Condenado a 50 años: Joven contrae VIH para contagiar a otras personas

Condenado a 50 años: Joven contrae VIH para contagiar a otras personas

12 Junio 2018

En un principio, el joven fue arrestado por tenencia de drogas.

Stephen Edward Koch, un joven de 25 años, fue condenado a 50 años de prisión después de admitir en sede judicial que contrajo en VIH con la finalidad de contagiar a otras personas.

Después de haber sido detenido por la policía de Arkansas por posesión de metanfetaminas, las autoridades comenzaron una investigación en contra de Stephen Koch y lo que descubrieron los dejó helados.

De acuerdo al diario Northwest Arkansas Democrat Gazette, el fiscal afirmó que Koch planeaba acudir a una cita doble y no mencionarle a los involucrados nada sobre su situación.

Lopetegui se lleva a Vallejo a Rusia
Este es el último partido de preparación de España de cara al Mundial de Rusia que comienza el próximo jueves día 14. Sliti remató por arriba la primera que tuvo y perdonó en el segundo palo de cabeza la segunda.

Vettel largará primero en el GP de Canadá
El Mundial se reanuda con el Gran Premio de Francia , del 22 al 24 de junio en el circuito Paul Ricard , en Le Castellet . Por su parte, un contacto dejó al mexicano Sergio Pérez en el lugar número 13 de la carrera.

Microsoft afianza compromiso con Xbox One en E3
Se trata, en todo caso, de un apartado en el que apenas ha arrojado luz, pero que demuestra que Xbox quiere subir el listón dentro del sector.

En octubre del año pasado se dio a conocer otro caso similar, pero en Reino Unido, Daryll Rowec contagiaba intencionalmente a otros hombres de VIH.

Ante esta narración de los hechos, el juez Robin Green se mostró estufectacto: "No puedo sacarme esto de la cabeza. ¿Lo he entendido bien?" Cuando el juez le preguntó si tenía la intención de herir a otras personas, Koch respondió: "Sí". "Sí", contestó el fiscal.

De acuerdo con la Organización de las Naciones Unidas (ONU), hay en el mundo 36.7 millones de personas con VIH. Tomando medicación por lo general el virus queda bajo control y no hay prácticamente riesgo de contagio. Además, Koch deberá realizar un programa de tratamiento para delincuentes sexuales en la prisión y no podrá tener ningún contacto sin supervisión con menores.

Condenado a 50 años: Joven contrae VIH para contagiar a otras personas