Viernes, 22 Junio 2018
Latest news
Main » Almeyda decidirá este domingo su futuro con Chivas

Almeyda decidirá este domingo su futuro con Chivas

12 Junio 2018

Matías Almeyda se despidió este domingo de sus jugadores y dejará de ser el técnico del Rebaño Sagrado.

Las Chivas de Guadalajara regresaron hoy a la pretemporada con miras al torneo Apertura 2018 con incertidumbre por la permanencia del entrenador argentino Matías Almeyda, quien tiene diferencias con la directiva.

Matías Almeyda fue recibido por al menos 200 aficionados de las Chivas en el aeropuerto de Guadalajara. Después de poco más de dos semanas de polémicas, el técnico argentino anunciará esta tarde su adiós del banquillo de las Chivas. "No son los tratos ni las formas". "No hay tiempo para detenerse y lamentarse", señaló De Anda, quien detalló que este martes dará una conferencia de prensa.

El volante Michel Pérez aseguró que los jugadores esperaban que la directiva les comunicara personalmente los cambios que tendría el plantel pero se enteraron por las redes sociales y los medios de comunicación.

Microsoft afianza compromiso con Xbox One en E3
Se trata, en todo caso, de un apartado en el que apenas ha arrojado luz, pero que demuestra que Xbox quiere subir el listón dentro del sector.

Condenado a 50 años: Joven contrae VIH para contagiar a otras personas
De acuerdo con la Organización de las Naciones Unidas (ONU), hay en el mundo 36.7 millones de personas con VIH . Tomando medicación por lo general el virus queda bajo control y no hay prácticamente riesgo de contagio.

El Banco Central deja de intervenir y el dólar supera los $ 26
El programa fija como objetivos fiscales un déficit primario de 2,7% del PIB este año, de 1,3% en 2019 y alcanzar un equilibrio primario en 2020.

"Ocurrieron muchas cosas, incluso cuando yo llegué había de las cuales no conocía el origen. Te vas como GRANDE y nos dejas miles de enseñanzas a cada uno, tanto en lo deportivo, como en lo personal", explica el centro delantero, en un mensaje publicado a través de su cuenta oficial de Twitter.

Es probable que Almeyda se encuentre con el grupo de futbolistas este sábado, en las instalaciones de Verde Valle, y les informe a detalle de la decisión tomada.

Y también remarcó que "Te vas físicamente pero te quedarás para siempre en mi corazón y en el de toda la afición de Chivas".

Almeyda decidirá este domingo su futuro con Chivas