Martes, 21 Agosto 2018
Latest news
Main » Vettel largará primero en el GP de Canadá

Vettel largará primero en el GP de Canadá

11 Junio 2018

El alemán Sebastian Vettel se impuso hoy en el Gran Premio de Canadá de Fórmula 1 y recuperó así el liderazgo de la clasificación mundial.

Vettel consiguió el segundo triunfo de su carrera en el Circuito Gilles Villeneuve y el primero para Ferrari en Montreal desde que Michael Schumacher obtuvo tres victorias en fila entre 2002 y 2004.

A falta de las últimas diez vueltas, Verstappen empezaba a recortar distancia a Valtteri Bottas por el segundo escalón del podio con el DRS disponible; además, Hamilton no paraba de exprimir su W09 y le seguía recortando a Ricciardo, poniendo en peligro la cuarta posición del Red Bull. Por otro lado, la séptima plaza de Nico Hülkenberg era el objetivo de Carlos Sainz y, sobre todo, de Esteban Ocon que venía muy fuerte por detrás.

Vettel suma ahora 121 puntos, seguido de Hamilton, con 120, y Bottas, con 80.

La bandera del Perú en el clip mundialista de Nicky Jam — YouTube
El sencillo es interpretado por el reguetonero Nicky Jam , el actor estadounidense y rapero Will Smith , así como Era Istrefi . Hasta el momento el video es tendencia en plataformas digitales y cuenta con más de cinco millones de reproducciones .

Los mensajes que dejó Luis Miguel en sus videos
Desde que se estrenara la serie , las búsquedas en Google sobre el cantante -a quien da vida Diego Boneta- se han disparado. Esto fue lo que dijo con respecto a sus separación con Luis Miguel .

Trudeau recibe en cumbre de G7 a Trump
El primer artículo en la agenda de la cumbre era un almuerzo de trabajo y que fue seguido por la tradicional foto de familia. Donald Tusk , presidente del Consejo Europeo , invitado a la reunión del G7, sumó duras críticas al estadounidense.

La emoción en el tramo final estuvo en la pugna por la cuarta plaza entre Ricciardo y Hamilton, que se negaba a entregar el liderato a Vettel. Tras acabar en los puntos las cinco primeras pruebas, el asturiano ha encadenado dos seguidas su ver la bandera de cuadros.

Verstappen cubrió, en la mejor de sus 14 vueltas, los 4.361 metros de la pista canadiense en un minuto, once segundos y 599 milésimas, 49 menos que el cuádruple campeón mundial de F1 alemán Sebastian Vettel (Ferrari), que marcó el segundo tiempo, con dos milésimas de ventaja sobre su compañero finlandés Kimi Raikkonen. Por su parte, un contacto dejó al mexicano Sergio Pérez en el lugar número 13 de la carrera.

El Mundial se reanuda con el Gran Premio de Francia, del 22 al 24 de junio en el circuito Paul Ricard, en Le Castellet.

Vettel largará primero en el GP de Canadá