Viernes, 22 Junio 2018
Latest news
Main » Si Peña Nieto persigue a Anaya es porque lo traicionó: Morena

Si Peña Nieto persigue a Anaya es porque lo traicionó: Morena

11 Junio 2018

- A través de un nuevo espot, Ricardo Anaya planteó la creación de una fiscalía que investigue al presidente Enrique Peña Nieto, el escándalo de la Casa Blanca, al igual que otros casos polémicos durante su sexenio.

"Si resulta culpable, pues como cualquier otro, terminará en la cárcel", asegura.

Ricardo Anaya condenó el asesinato de Fernando Purón, candidato del PRI a diputado federal, al salir anoche de un debate entre aspirantes en Piedras Negras, Coahuila.

Posteriormente se escucha una voz en off que dice: "perdonar la corrupción, no es cambio". Con tal de combatir la corrupción desde el más alto nivel es lo correcto. La aspirante a senadora plurinominal le recomendó a Anaya Cortés defenderse de la justicia, dado que es indignante sea presidente de la República.

Para ello, dijo busca ganar la presidencia de la República, por lo que los exhortó a no bajar la guardia y redoblar esfuerzos.

Trump y Kim llegaron a Singapur para la histórica cumbre
Trump manifestó que lo que pretende conseguir en esta cumbre como mínimo es el inicio de un proceso que acerque a los países. El presidente ha hecho estas declaraciones en una rueda de prensa durante la cumbre del G7 en Canadá .

Guatemala: Ascienden a 99 los muertos por erupción del volcán de Fuego
Los departamentos de Escuintla , Chimaltenango y Sacatepéquez, los más afectados por la actividad, fueron declarados en estado de calamidad pública .

POLÍTICA - Mockus y Claudia López se van con Petro
Hoy ya controlan una de las tres ramas del poder público, si ganan se quedan con dos, y ya nos han hecho saber que quieren hacer una sola corte que nombraría el ejecutivo o el legislativo.

Ahora sale otro video en UNIVISIÓN, que evidencia que hay una larga historia de venta de favores de alguien que trabajaba en el gobierno, comentó.

Asimismo, Rubio Márquez subrayó que hace falta que las autoridades indaguen el caso hasta sus últimas consecuencias porque -citó a Luis Almagro, Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA)- "es mucho más importante y oportuno investigar a un candidato que a un Presidente".

"José Antonio Meade retuiteó el video en su cuenta de Twitter, acompañado del mensaje: "¿Así o más claro, Anaya?".

El 7 de junio se reveló un video en donde el presunto hermano del empresario Manuel Barreiro señala que la victoria del abanderado de "Por México al Frente" en las próximas elecciones beneficiaría a Juan Barreiro y a otros. "Nadie, ni el Banco de España, ni UNIVISIÓN, ni la PGR, nadie obligó a Anaya a hacer todos estos actos de corrupción", agregó Vanessa Rubio.

Si Peña Nieto persigue a Anaya es porque lo traicionó: Morena